"Verdades Ocultas" anuncia salto temporal y regreso de popular personaje

"Verdades Ocultas" anuncia salto temporal y regreso de popular personaje

Reacción de Rocío al conocer a Diego sacó risas en "Verdades Ocultas". El personaje ha sido uno de los más comentado de la teleserie de la tarde de Mega.

Pero esto no es todo, ya que la producción de "Verdades Ocultas" quiso dar más "frescura" a la trama y para eso se apostó por un salto en el tiempo, tal como señaló La Tercera. Se trata del nuevo galán de la ficción, quien al parecer tendrá una especial cercanía con Rocío (Camila Hirane).

76ers y Trail Blazers obligan un séptimo juego
Mientras, en Portland los Blazers vencieron 119-108 a los Denver Nuggets y se jugarán su pase el domingo en Colorado. Por los Nuggets , el pívot serbio sumó 29 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias y Jamal Murray 24 y 10 capturas.

Top takeaways from Blazers-Nuggets Game 7
Portland scrapped back with a 32-point third quarter to pull to within one, setting up a balls-to-the-wall fourth quarter. In the end, McCollum put up 37 points on 17-29 shooting while adding nine rebounds, one assist, one steal and one block.

Israel reopens border crossings with Gaza
As part of the ceasefire agreement, Israel on Friday lifted its ban on Gaza fishing boats, Israel's navy and Gaza's fishing union said.

En la misma línea, Verdades Ocultas verá el regreso de unos de sus personajes más emblemáticos: "Tomasito", pero ahora con siete años de edad. Sin embargo, lejos de desaparecer de la historia, el hijo de Agustina seguirá teniendo un rol clave.

En la historia, el salto temporal permitirá constatar cómo Tomás (Matías Oviedo) cumple su condena en la cárcel, así como los efectos de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) en Rafael (Nicolás Saavedra).

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.