Raúl Jiménez nominado al MVP de los Wolves 18-19 — WOLVERHAMPTON

Jiménez acumula 17 goles en la temporada con los Wolves

Jiménez acumula 17 goles en la temporada con los Wolves

El delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez, sigue cosechando éxitos en la Premier League y próximamente podría sumar uno nuevo a su lista pues uno de sus goles está nominado a ser el mejor de la temporada con los Wolves. El gol fue en la semifinal de la FA Cup contra Watford en el estadio de Wembley.

Los puestos ingleses en competiciones europeas los ocupan: Manchester City, Liverpool, Chelsea y Tottenham (Champions League directo); Arsenal - Champions League (repechaje); Manchester United (Europa League).

¿Cuál es la gran interrogante?, Jiménez está totalmente considerado para ser convocado a la Copa Oro con la Selección Mexicana de Futbol en este verano, el problema o dilema para él será el decidir con quien jugar. El premio para el campeón es el pase a la Europa League; sin embargo, el actual monarca de Inglaterra tiene lugar asegurado en la Champions League, por lo que su boleto se daría al séptimo sitio de la tabla general. Para la selección y el director técnico argentino, Gerardo Martino, les debería preocupar esta situación ya que el otro ´nueve´ del tricolor Javier Hernández, no estará en dicho certamen por un permiso especial debido a que se será papá primerizo.