Mundo: Blooper de Vladimir Putin en hockey sobre hielo

El récord de Putin: marca 10 goles en un partido de la Liga Nocturna de hockey

El récord de Putin: marca 10 goles en un partido de la Liga Nocturna de hockey

El ex espía de la KGB tiene 66 años de edad y gusta de practicar deportes extremos para exhibir su cuerpo viril y promocionar su imagen y activo estado físico.

El jefe del Kremlin volvió a ponerse los patines para un partido benéfico de hockey sobre hielo, sin embargo cuando saludaba a la grada, el momento chusco de su caída quedó grabado en el partido que se transmitía a nivel nacional.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin jugó un partido con estrellas de hockey sobre hielo en el que mostró sus habilidades para controlar el disco, y ser un buen rompe redes en la cancha.

En el partido, el presidente se enfrentó con una marca poco efectiva por parte de sus rivales, lo que le permitió anotar varios goles para su equipo.

Al final del encuentro el mandatario se dedicó a dar una vuelta triufal para saludar los asistentes; sin embargo no se percató de que había una alfombra roja en el piso, la cual interrumpió su camino y terminó por caer al suelo. Se levantó rápidamente y siguió patinando con un gesto de incomodidad.