Mujer muere tras cirugía estética

Joven hispana muere luego de cirugía estética de glúteos en Miami

Joven hispana muere luego de cirugía estética de glúteos en Miami

La Policía del Condado de Miami informó que recibió una llamada desde la clínica, que hasta el momento no se ha pronunciado sobre el hecho, en la que les alertaron de una paciente "en peligro".

"Trasladaron su cuerpo a la camilla y, de repente se puso azul", dijo su abuelo, Marcio C. Ferez, a NBC Miami.

La tía de Plasencia compartió una foto de ella en Facebook y confirmó su muerte.

La clínica donde la mujer se realizó la cirugía estética en Miami envió un comunicado a NBC donde lamentó la tragedia, aseguró que era el primer deceso en su historial y afirmó que investigará a fondo las causas de lo ocurrido.

"A pesar de estas prácticas, la cirugía grave conlleva el riesgo de resultados raros, involuntarios y trágicos".

La clínica agrega que este es la primera pérdida que han tenido "a lo largo de nuestros años de operaciones y de miles de procedimientos realizados".

Asimismo, reiteró que siempre se ha esforzado por ofrecer el mejor tratamiento de cirugía plástica para sus pacientes, además de que sus cirujanos están certificados por la Junta Americana de Cirugía Plástica.

Mia Aesthetics publicó: "Estamos muy afectados por el fallecimiento de una de nuestras pacientes en un procedimiento quirúrgico".

Según el medio WTVJ-NBC6, con este caso suman 12 mujeres muertas en el sur de Florida tras operarse los glúteos en los últimos tres años.

Una página GoFundMe creada para Danea dijo: "Nunca pensé que haríamos un GoFundMe como este, pero al llegar al fin de semana del Día de las Madres recibimos noticias devastadoras de que nuestra querida Danea había fallecido después de una cirugía cosmética sin éxito, fue llevada al hospital pero desafortunadamente no lo logró debido a una embolia pulmonar".