Jarry se despidió de la qualy del Master 1000 de Roma

Se acabó la ilusión de Nicolás Jarry de disputar el torneo ATP Master 1000 de Roma.

El chileno arrancó con mal pie ante el europeo, quien se quedó con la primera manga tras conseguir un quiebre en el octavo game. Sin embargo, Jarry mantuvo la calma y en el segundo parcial devolvió la mano para equiparar el tablero y forzar a una manga decisiva.

Emma, Liam top baby names
And while it is nowhere to be found on this list, we fully expect Archie to become one of the fastest-rising names in 2019 due to the Royal Baby .

Tigre sacó una buena ventaja ante Racing en Victoria
Fue final 2-0 y Tigre sacó una gran ventaja pensando en el duelo de vuelta, que será el próximo martes a las 19.00 en el Cilindro. El segundo llegó sobre los 43 en los pies de Federico González, quien definió cruzado y estiró la ventaja.

Chelsea Manning Released From Jail, But Could Soon Return
If a judge were to determine that incarcerating Manning were punitive rather than coercive, Manning would not be jailed. She'll have to appear before this grand jury on May 17, meaning her freedom may be as short-lived as a week.

Así, ambos llegaron a un ajustado tie break en el último servicio, con un desenlace en donde el nieto de Jaime Fillol desperdició dos puntos de partido tras ponerse 6-4 arriba. Allí, el santiaguino estuvo al frente por 6-4 y con todas las de ganar en el partido, pero Norrie se hizo fuerte, ganó los cuatro puntos siguientes y cerró el match a su favor.

El próximo objetivo de Jarry, en caso de no entrar como Lucky Loser, será en el ATP de Ginebra, que servirá como antesala para Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.