Hunting Grounds, nuevo multijugador asimétrico para PS4 — Predator

Anunciado Predator: Hunting Grounds, un multijugador asimétrico para PS4

Anunciado Predator: Hunting Grounds, un multijugador asimétrico para PS4

Este juegovídeo ha sido presentado la noche pasada durante el State of Play de Sony. Se trata de un desarrollo para PS4 cuyo lanzamiento está previsto para 2020, y en que han contado con la colaboración de 20th Century Fox. Este título será una experiencia multijugador creada por las papis de Friday The 13th. Si eres parte de los primeros, tendrás armas a tu disposición, mientras que si eres el Depredador, tendrás que utilizar el sigilo y tus herramientas alienígenas para salir victorioso.

"Para nuestro equipo, la creación de un mundo envolvente del universo de Depredador es muy gratificante", explica Charles Brungardt, director ejecutivo de IllFonic. Define justo lo que hace que el universo Depredador sea tan increíble. Soy superfán desde entonces. Está claro que somos un grupo de fans apasionados de las pelis y los videojuegos. Que nuestros socios hayan subido el listón hasta ese punto nos ha motivado muchísimo para crear un gran juego. No sabemos si la escala del proyecto es la de un AAA, pero sí que es exclusivo para la plataforma doméstica de Sony y que verá la luz el año que viene.

"A medida que el equipo de élite intenta realizar misiones paramilitares, como aniquilar al enemigo y recuperar objetos vitales, el Depredador se irá acercando con su modo de visión avanzada para rastrear y emboscar a su presa", añade el estudio recordando, además, que en sus propuestas la jugabilidad va lo primero ante todo.

Próximamente se revelarán más detalles, aunque ya está confirmado que para jugar será necesario disponer obligatoriamente de una suscripción activa en PlayStation Plus.