Guaidó desde la embajada argentina en Caracas:"Vamos a lograr salir adelante"

Desde la embajada argentina en Caracas, Guaidó le habló a los venezolanos y agradeció el respaldo de Macri

Desde la embajada argentina en Caracas, Guaidó le habló a los venezolanos y agradeció el respaldo de Macri

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, envió este viernes un mensaje de agradecimiento a su homologó argentino, Mauricio Macri desde la embajada de ese país en Caracas, por su respaldo a la "causa democrática" en Venezuela.

"Presidente Macri quiero agradecer su respaldo a la causa democrática", arranca el mensaje, que dura 67 segundos y que fue compartido a través de las redes sociales del propio Presidente de la Argentina.

"Muchísimas gracias, presidente Macri, a todos los argentinos que han recibido a nuestros hermanos venezolanos desplazados de alguna manera de ese populismo, de esa tragedia que estamos viviendo hoy pero estamos muy cerca de superar", aseguró.

Vale recordar que el Gobierno argentino fue uno de los primeros en reconocer a Guaidó como la máxima autoridad en Venezuela, desconociendo el poder de Nicolás Maduro al frente del país caribeño.

El también presidente de la Asamblea Nacional manifestó que "sabemos que vamos a lograr salir hacia adelante. Fuerza", concluyó su mensaje Guaidó.

Desde la noche del miércoles el diputado venezolano Richard Blanco, del opositor partido Alianza Bravo Pueblo, está alojado en la embajada argentina en Caracas en carácter de huésped ante la posibilidad de ser detenido por el gobierno de Maduro.