Devolver Digital celebrará su conferencia del E3 el próximo 10 de junio

Devolver Digital pone fecha y hora a su conferencia en el E3 2019

Devolver Digital pone fecha y hora a su conferencia en el E3 2019

Más sobre: Devolver Digital, E3 2019 y Conferencias.

Una vez confirmada su presencia hace un par de meses, ahora la compañía afincada en Austin, Texas, ha dado a conocer la fecha y la hora en la que podremos seguir su conferencia de prensa en directo. La editora y desarrolladora nos ha fijado el próximo día 10 de junio, a las 04:00 de la mañana (horario peninsular) como día clave en el que presentarán sus novedades en forma de juegos.

En Devolver Digital han puesto fecha y hora para su conferencia en el E3 2019. Seguramente es la mejor conferencia posible para una hora tan tardía en nuestro país, pues los antecedentes de Devolver en el Electronic Entertainment Expo nos hacen pensar que podemos estar ante otra presentación con gran cantidad de anuncios y juegos indies, a lo que acompaña un adictivo tono humorístico y casi paródico.

No será uno de los grandes platos fuertes del E3 2019, pero el año pasado ya nos trajeron una conferencia llena de bromas y momentos cómicos hacia la industria del videojuego, por lo que seguro que merece la pena trasnochar un poco. Por esto es bueno ver que seguirá con su tradición de llevar toda su irreverencia a E3 2019, el importante evento de videojuegos.