Ander Herrera anunció su adiós del Manchester United

Abrir Galería

Abrir Galería

Bueno, según el portal 'Fichajes.net', el hombre en cuestión es nada más y nada menos que el centrocampista español Ander Herrera , quien en la última semana dio a conocer su decisión de no volver a renovar su contrato con el Manchester United, y por ende, también expresó su deseo de abandonar el club en busca de nuevos aires. "Un club con miles de aficionados que respetan a los futbolistas que lo dan todo", declara Ander Herrera en el vídeo publicado por el United.

"Voy a recordar cada uno de los casi 200 partidos que he jugado con esta camiseta porque haber jugado para el mejor club de Inglaterra ha sido un auténtico honor". Como ya contamos en OK Diario, todo parece indicar que la próxima temporada jugará en el PSG, equipo que habría presentado una oferta 'irrechazable' para él.

"Me sentí especial cuando corearon mi nombre y cuando los seguidores decidieron que yo fuese parte de esta increíble historia. Cada vez que representé a este club, en las victorias y en las derrotas, dentro y fuera del campo entendí lo que este club significa".

Manchester United quedará quinto o sexto en la tabla, no tiene esperanzas de meterse más arriba, por lo que este partido pinta como la oportunidad perfecta para la despedida del tricolor, quien jugó durante diez temporadas con los Diablos Rojos y llegó a ser su capitán. "Que lo hayan reenviado es una buena señal, como sucedió en el caso de Juan Bernat el año pasado", decía.

Los hinchas del United recibieron a Valencia de pie y con una gran ovación en agradecimiento a la década que el jugador ha defendido al legendario club inglés, con el que ha ganado dos títulos de Premier League, una FA Cup, dos Copas de la Liga, tres Community Shields y una Europa League.