Otros tres diputados comprometidos con hechos del 30A #8May — TSJ

Otros tres diputados comprometidos con hechos del 30A #8May — TSJ

Otros tres diputados comprometidos con hechos del 30A #8May — TSJ

La medida recae sobre los legisladores Freddy Superlano, Sergio Vergara y Juan Andrés Mejía, todos militantes del partido Voluntad Popular del político Leopoldo López, quien la semana pasada burló su arresto domiciliario para acompañar un fallido levantamiento militar liderado por el jefe del Parlamento, Juan Guaidó.

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela, controlado por el chavismo, acusó a tres diputados de traición a la patria y otros delitos, tal como lo había hecho ayer con otros siete legisladores a los que, además, les quitaron los fueros, se informó oficialmente.

El Tribunal Supremo de Justicia decidió que los hechos objeto de la petición realizada por el fiscal, Tarek William Saab, comprometen la responsabilidad de los diputados, Freddy Superlano, Sergio Vergara y Juan Andrés Mejía en la comisión flagrante de los delitos de "Traición a la Patria, Conspiración, Instigación a la Insurrección, Rebelión Civil, Concierto para Delinquir, Usurpación de Funciones; Instigación Pública a la desobediencia de las leyes y el odio Continuada".

A puros chilenismos Paloma Mami respondió entrevista con importante revista internacional
Otra de las cosas que habló la chilena con la revista Billboard fue con quién le gustaría realizar una colaboración musical. En la entrevista además Paloma contó que su comida chilena favorita es el Pastel de Choclo y las empanadas .

Ferrer's career comes to an end with loss in Madrid
But the defending Madrid Open champion rallied to win the next five games to close out the set and eventually the match. The seventh seed, Del Potro's return ended with defeat as the Argentinian was edged by Djere 6-3 2-6 7-5.

Thursday’s First Warning Forecast: Rain moving in for the weekend
A tornado can't be ruled out but the main threat would be straight line winds as the band of rain moves in. Elliott reported 9.82 inches at his home just northeast of Trussville, all of it falling within four hours.

El TSJ enviará la sentencia a la presidencia de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para que dicho órgano determine las acciones a tomar.

Señala la decisión, con ponencia de la magistrada Elsa Janeth Gómez Moreno, vicepresidenta de la Sala de Casación Penal, que en el procedimiento, "por tratarse de la comisión flagrante de delitos comunes (.) no procede el antejuicio de mérito".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.