Hunde "EndGame" al titanic; ya la superó en taquilla

Los Avengers hundieron mi Titanic James Cameron felicita a Marvel por ‘Endgame

Los Avengers hundieron mi Titanic James Cameron felicita a Marvel por ‘Endgame

Así que si aún no ven Avengers: Endgame, continúen bajo su propio riesgo. Ahora, con casi tres semanas en las salas de cine, ya llegó al segundo lugar del listado al registrar dos mil 272 millones.

El buen perdedor es digno de admiración y James Cameron se convirtió en uno cuando hace algunos días se dio a conocer la noticia de que Avengers: Endgame - 95% había superado el récord impuesto por Titanic - 88% como la segunda película más taquillera de todos los tiempos.

"Endgame" quiere llevarse todos los récords de la historia del cine. Un iceberg hundió el verdadero Titanic.

Durante una entrevista radial, los directores de Avengers: Endgame fueron consultados justamente por este cameo, asegurando que era el primer personaje abiertamente gay. Todos aquí en Lightstorm Entertainment (productora de Cameron) reconocemos su asombroso logro.

No obstante, el cineasta no quiso entregar nombres ni mayores detalles de esta revelación, aunque dejó claro que será el presidente de Marvel Studios, Kavin Feige, quien deberá darlo a conocer. "Habéis demostrado que la industria cinematográfica no solo sigue viva y bien, ¡sino que es más grande que nunca!", se puede leer en el mensjae de la imagen.

"Espero que pronto comencemos a cansarnos de Avengers", comentó. Cuando, en 1977 su película Tiburón perdió el título frente a Star Wars, envió una divertida misiva a George Lucas agradeciendo a "las fuerzas de su imaginación" haber creado el universo de La guerra de las galaxias.