Final Fantasy VII Remake es episódico — Square Enix insiste

Esto es todo lo que se anunció en el State of Play incluyendo un avance de Final Fantasy VII

Esto es todo lo que se anunció en el State of Play incluyendo un avance de Final Fantasy VII

"Para Final Fantasy VII Remake, que renacerá en PlayStation 4", explica el portal oficial de Square Enix, "del que hay una gran cantidad de contenido para revisar al hacer un remake completo". Con un desarrollo tan largo y los costes que habrá generado, parece lógico que llegará a otras consolas, sea como fuere, sabremos más de Final Fantasy VII Remake en el E3 2019. De todos modos, no se ha especificado exactamente cómo se hará ni cuál será el número total de episodios.

No en vano todas las escenas del tráiler de ayer eran de la primera parte del juego.

DeNA y The Pokémon Company trabajan en un nuevo Pokémon para móviles
Sea cual sea su estado actual, no se puede negar que Pokémon GO es uno de los grandes fenómenos de la historia del videojuego. La filtración ha tenido lugar hace unas horas y todo parece indicar que Ash ya está preparado para correr una nueva aventura.

Matrix 4: Las hermanas Wachowski ya estarían trabajando en una secuela
Ahora, con la noticia dada por Stahelski, el panorama se antoja como ideal para recibir una nueva película de Matrix . En entrevistas anteriores, Keanu Reeves también afirmó que retomaría su papel de Neo si se lo pidieran.

The Rush: 76ers and Blazers force game 7s
Curry was trying to help a teammate up when Denver's Will Barton took exception to a slight shove, and the two came face to face. TAKING A BREAK: The Nuggets took Wednesday night off, and coach Michael Malone and his assistants found a local brewery.

La compañía japonesa sigue sin anunciar la fecha de lanzamiento del juego, pero afirman que ofrecerán nuevos detalles durante el próximo mes de junio, presumiblemente, coincidiendo con la celebración de la feria E3 2019 de Los Ángeles. Fue en 2015 que Square Enix confirmó que el remake sería una entrega episódica.

El primer juego de esta saga llegó en 1998, mientras que la secuela fue publicada dos años más tarde, en el 2000, obteniendo críticas positivas en los medios.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.