Filtrados los primeros detalles de Ghost Recon Breakpoint PS4 XBO PC

Ghost Recon Wildlands 2

Ghost Recon Wildlands 2

En el día de auer fue presentado a través del canal de Twitch de Ubsidoft el nuevo juego de la saga Ghost Recon, el cual llevará el título de Ghost Recon Breakpoint.

Uno de los títulos más importantes de Ubisoft de estos últimos años ha sido la renovación de la franquicia Ghost Recon, que en 2017 nos sorprendía con un mundo abierto impresionante y enorme un cambio en la jugabilidad, que abrazaba más la "fórmula Ubisoft" de The Division y Assassin's Creed: tercera persona para un mundo abierto enorme, lleno de actividades y altamente personalizable en el que perdernos durante horas.

Entre los objetivos de Ubisoft con Ghost Recon: Breakpoint encontramos el de ofrecer una historia con mayor peso, así como un gran mundo abierto, en esta ocasión se trata de una isla del pacífico, con diferentes zonas.

David Luiz: Chelsea defender signs new two-deal deal until 2021
Chelsea centre-back David Luiz has signed a new two-year contract, the Europa League finalists have confirmed. As for the final against Arsenal on May 29, Luiz said: "It is going to be hard ".

Rapper, Drake shows off his new private plane, ‘Air Drake’
Drake is seen throughout the clip admiring his new acquisition and sharing a few laughs with friends on the scene. The "In My Feelings" rapper took to Instagram to show off the new customized plane, Air Drake .

Turkey: Syrian forces must halt attacks in northwest Syria
It also served as one of the largest entry points for displaced Syrian civilians to move from government-held to rebel-held areas. Ambassador Marc Pecsteen de Buytswerve told reporters on behalf of the 11 members.

Para empezar se filtró la imagen que pueden ver a continuación que muestra una edición especial del juego y revela que llevará por nombre Tom Clancy's Ghost Recon: Breakpoint. En concreto, las divisiones de Ubisoft en Bucarest, Montpellier, Bordeaux, Odessa, Kiev, Belgrado y Milán. El juego está en desarrollo para PC, PlayStation 4 y Xbox One y se espera que llegue a las tiendas el próximo 4 de octubre.

La decisión de Ubisoft de ceder esta exclusividad a Epic responde a la complicidad que encuentran con su actual modelo de distribución digital, que desde la editora quieren apoyar. Esta vez nos pondremos en la piel de un soldado de las fuerzas especiales atrapado tras las líneas enemigas en una aventura en la que nos enfrentarnos a los Wolves, bien sea en solitario o desde el modo cooperativo online para hasta 4 jugadores.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.