Filtrados los primeros detalles de Ghost Recon Breakpoint PS4 XBO PC

Ubisoft

Ubisoft

En el día de auer fue presentado a través del canal de Twitch de Ubsidoft el nuevo juego de la saga Ghost Recon, el cual llevará el título de Ghost Recon Breakpoint.

Uno de los títulos más importantes de Ubisoft de estos últimos años ha sido la renovación de la franquicia Ghost Recon, que en 2017 nos sorprendía con un mundo abierto impresionante y enorme un cambio en la jugabilidad, que abrazaba más la "fórmula Ubisoft" de The Division y Assassin's Creed: tercera persona para un mundo abierto enorme, lleno de actividades y altamente personalizable en el que perdernos durante horas.

Entre los objetivos de Ubisoft con Ghost Recon: Breakpoint encontramos el de ofrecer una historia con mayor peso, así como un gran mundo abierto, en esta ocasión se trata de una isla del pacífico, con diferentes zonas.

Para empezar se filtró la imagen que pueden ver a continuación que muestra una edición especial del juego y revela que llevará por nombre Tom Clancy's Ghost Recon: Breakpoint. En concreto, las divisiones de Ubisoft en Bucarest, Montpellier, Bordeaux, Odessa, Kiev, Belgrado y Milán. El juego está en desarrollo para PC, PlayStation 4 y Xbox One y se espera que llegue a las tiendas el próximo 4 de octubre.

La decisión de Ubisoft de ceder esta exclusividad a Epic responde a la complicidad que encuentran con su actual modelo de distribución digital, que desde la editora quieren apoyar. Esta vez nos pondremos en la piel de un soldado de las fuerzas especiales atrapado tras las líneas enemigas en una aventura en la que nos enfrentarnos a los Wolves, bien sea en solitario o desde el modo cooperativo online para hasta 4 jugadores.