Presentador chavista provoca a Guaidó y este le responde sin irritarse

Juan Guaidó fue provocado por el presentador chavista Pedro Carvajalino mientras caminaba por un pasillo de la Asamblea Nacional en Caracas

Juan Guaidó fue provocado por el presentador chavista Pedro Carvajalino mientras caminaba por un pasillo de la Asamblea Nacional en Caracas

- El conductor de Zurda Konducta, Pedro Carvajalino, intentó provocar sin éxito al presidente interino designado por la AN, Juan Guaidó, en las inmediaciones del parlamento.

Finalmente, Guaidó recuerda a Carvajalino que él no es juez para amenazarle con la cárcel y sigue con la entrevista de otro medio, mientras que el títere del chavismo seguía revoloteando en la búsqueda de una polémica que sólo se limitó a la humillación pública de un presentador que cada vez más demuestra que la manipulación mediática es el pan de cada día en la dictadura venezolana. El opositor no cayó en la provocación y respondió a las preguntas sin irritarse. Carvajalino inició su interrogatorio al presidente encargado precisamente con ese tema.

En un primer momento, el periodista le preguntó con "cuántos plátanos tratara de hacer un golpe de Estado nuevamente", a lo que Guaidó le respondió que "los plátanos lo necesitan la gente de Venezuela que viene pasando hambre".

"¿Y la plata que te estás robando?".

Pedro Carvajalino acusó a Juan Guaidó de ladrón y le preguntó por "la plata que se está robando con Citgo", la respuesta del presidente encargado fue contundente: "Ladrones son los del régimen".

-"No, tú tampoco eres presidente", siguió Carvajalino.

Al presentador de televisión chavista Pedro Carvajalino le salió el tiro por la culata. "En este vídeo se puede observar cómo, en medio de toma de declaraciones de un diputado, este grita "¡Chávez vive!".

Además, una veintena de miembros de la Guardia Nacional Bolivariana mantuvo el control en la entrada del palacio legislativo y no permitió el ingreso de periodistas durante toda la jornada.