Mino Raiola, inhabilitado por tres meses en Italia

Paul Pogba en la Juventus

Paul Pogba en la Juventus

Las pláticas con el Nápoles para hacerse con los servicios del mexicano Hirving 'Chucky' Lozano tendrían que esperar, ya que el agente del tricolor, Mino Raiola, fue suspendido tres meses por la Federación Italiana, lo que impide que el representante negocie con algún club de ese país. El agente de jugadores, el italiano Mino Raiola, fue suspendido tres meses por la Federación Italiana de Futbol, así que sus representados podrían tener problemas para cambiar de equipo.

La semana pasada la prensa italiana afirmó que Hirving Lozano ya había cerrado el trato de palabra con el conjunto italiano del Napoli y sólo se esperaba la rúbrica para hacerlo oficial.

El 'caso Scamacca' nace del fichaje en 2015 de Gianluca Scamacca, un delantero por entonces de 16 años que militaba en la Roma y que recaló en el PSV Eindhoven.

Raiola representa, entre otros jugadores, a Paul Pogba, Zlatan Ibrahimovic y Matthijs de Ligt, quien es seguido muy de cerca por el Barcelona, sin embargo, de acuerdo con la Gazzetta dello Sport, la negociación se complicaría ante la suspensión.