¿Lavar o no lavar el pollo crudo?

¿Lavar o no lavar el pollo crudo?

¿Lavar o no lavar el pollo crudo?

La funcionaria del Departamento Ambiental, Rochelle Gaddy, expresó que durante su preparación se pueden salpicar y contaminar otros alimentos o utensilios de la cocina y si se consume el pollo poco cocido y lavado crudo puede contraer una enfermedad transmitida por los alimentos, que se llama "intoxicación alimentaria".

Y agregó: "A pesar de que las personas tienden a seguir las recomendaciones para manipular aves de corral, como lavarse las manos después de tocar un pollo crudo y asegurarse de cocinarlo completamente, nuestra investigación indica que lavar el pollo crudo es una práctica extendida".

Sin embargo, aunque el razonamiento tiene sentido, la sugerencia causó polémica en las redes sociales sobre cuál es realmente la manera más segura de manipular el pollo antes de cocinar.

Algunos usuarios reaccionaron asco, señalando que el alimento puede pasar días flotando en sus "porquería" e insistieron en que continuarán lavándolo.

Si sobra, lavarlo y meterlo en una bolsa desechable.

Posibles traspasos del mercado de pases — James Rodríguez
Aún no hemos tomado una decisión. "Me pidió una reunión, pero aún no la hemos tenido; en un futuro no muy lejano hablaremos y luego ya veremos", concluyó.

Juan Darthés "desmejoró y tuvo conductas de autoflagelación"
Pocos días después y, ante la enorme repercusión del caso, el actor emprendió viaje a Brasil, por tiempo indefinido. Interesado en el tema, el panelista repreguntó: "Por la causa de Anita Co , el 6 de junio él tendría que estar acá.

Superstar Kevin Durant injured in Golden State Warriors’ playoff win over Houston
Before leaving the game with what would be diagnosed as a right calf strain , Kevin Durant put up 22 points on 8-of-18 shooting. The Warriors pulled off a close victory without him and now lead the Rockets, 3-2, in the Western Conference semifinals.

"No se deben lavar ni el pollo, ni otras carnes ni huevos antes de cocinar".

Y unos más simplemente comentaron que lo que se podía hacer después de lavar el pollo era lavar el lavabo.

Si bien los CDC reconocieron que no querían alarmar, fueron enfáticos en su postura, asegurando que la mejor manera de matar las posibles bacterias del pollo es cocinándolo bien.

Muchas personas suelen cometer inconscientemente el error de lavar el pollo crudo, y es que aunque parezca algo normal, lo cierto es que esta costumbre resulta ser peligrosa para la salud, puesto que este alimento posee una gran cantidad de bacterias.

Ten la información al instante en tu celular.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.