Estos son los mejores juegos Android de 2019, según Google

Nuevo Android Auto

Nuevo Android Auto

Los nuevos teléfonos fueron presentados en la edición 2019 de I/O, la conferencia para desarrolladores que cada año organiza Google.

Además, al cliquear sobre platos concretos, aparecerán en el móvil fotografías y comentarios.

En el Google I/O vimos la nueva versión de Android, Android Q (o Android 10) que tendrá suculentas novedades.

Android Q se caracteriza por ser un sistema operativo inteligente e intuitivo, es en esta línea que por ejemplo Google sumó Live Caption o Transcripciones en vivo de forma automática, esto se aplicará en podcast, videos o cualquier plataforma audiovisual que lo permita.

Esta funcionalidad, que es posible gracias a un sistema interno de aprendizaje automatizado en el teléfono (es decir, sin que los datos se envíen a la nube) está operativa tanto si el volumen del dispositivo está activado como si no y puede usarse incluso en modo avión.

Ojo, antes de que Android Q obtenga una actualización estable, pasará por tres etapas beta más. El Pixel 3a y el Pixel 3a XL, más sencillos que el Pixel 3 y el Pixel 3 XL, conservan muchas de sus características principales y que se venderán a mitad de precio.

Las transacciones pendientes son una de las nuevas opciones de la API 2.0 de la librería Google Play Billing, el conjunto de herramientas que utilizan los desarrolladores para establecer una pasarela segura de pagos con sus apps.

El Pixel 3a cuesta 399 dólares (unos 273 mil pesos chilenos) frente a los 799 que cuesta su versión más elaborada, mientras que el modelo con la pantalla más grande, el Pixel 3a XL, se vende por 479 dólares (unos 327 mil) frente a los 999 de la 3 XL.

Eso sí, por 400 euros podemos acceder a una de las mejores cámaras de 2018, plenamente vigente en la actualidad, colocada en la parte trasera sobre un fondo bicolor o negro total como parte de un diseño bastante conservador.

La compañía ha presentado sus nuevos Pixel 3A Y 3A XL de gama intermedia-alta. Además, el buscador de la compañía se renueva, con un Google Assistant más rápido y ligero en nuestros dispositivos.