Encuentran easter egg de Toy Story en Mortal Kombat 11

Toy Story también está presente en Mortal Kombat 11 en forma de easter egg

Toy Story también está presente en Mortal Kombat 11 en forma de easter egg

Los juegos que pertenecen a sagas con varias décadas a sus espaldas, como lo es Mortal Kombat 11, acostumbran a esconder en su interior a los llamados "easter egg" (huevos de Pascua) que suelen hacer referencia a la cultura Pop, o que guiñan a otros videojuegos y películas.

Si bien, puede que Bruce Campbell haya arruinado los sueños de los fans, queda la interrogante del por que NetherRealm incluyó esos nombres en la lista antes mencionada en los archivos de Mortal Kombat 11, luego cuando fue el lanzamiento del juego sólo se encontraron referencias con códigos de DLC y sin nombres de personajes. Os estaréis preguntando qué podría relacionar al juego de lucha más violento y brutal de todos los tiempos, con una película inocente y dedicada a los niños como Toy Story.

Dicho easter egg indica que Cassie Cage, hija del "afamado" luchador, tuvo una de las figuras de acción de su padre cuando apenas era una niña, objeto que ha conservado y que ahora luce Johnny Cage en sus celebraciones cómo muestra de orgullo (y también algo de narcisismo, claro está). Si eres fanático de Toy Story, seguro recordarás que el protagonista, Andy, también marcaba sus juguetes de la misma manera.

Mortal Kombat 11 está disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC. La animación es muy rápida por lo que el easter egg está relativamente escondido.