El flagship de Redmi con Snapdragon 855 debutaría el 13 de mayo

Xiaomi Redmi infinity x 855 posible nombre características y especificaciones buque insignia Redmi. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Redmi infinity x 855 posible nombre características y especificaciones buque insignia Redmi. Noticias Xiaomi Adictos

Por otra parte, la compañía también nos ha enseñado cómo maltrataba su Redmi Note 7 para demostrar su dureza, y ahora, precisamente ha tenido lugar otra extravagante campaña publicitaria en la que la compañía ha lanzado el terminal de gama media al espacio, algo que se ha confirmado con el vídeo del making off que la compañía acaba de lanzar, y que confirma que, en efecto, han lanzado el móvil al espacio.

Que Redmi by Xiaomi está en un momento dulce no es un secreto. De este modo, podría convertirse en el smartphone más alto de gama de su familia por el menor precio del mercado. Se trata del Redmi K20 Pro, un nuevo smartphone de gama alta, cuya etiqueta en pantalla fue publicada por el ejecutivo para hacer más ruido al respecto.

La información fue divulgada informalmente a través de la cuenta oficial de Weibo de Tang Mu, director de la división de hardware inteligente de Xiaomi. Todos ellos teléfonos asequibles pero con unas especificaciones más que notables.

El nuevo móvil se convertiría en el buque insignia de Xiaomi Redmi y sabemos que llegaría con l chip Qualcomm Snapdragon 855 bajo el capó pero aún no hay más detalles sobre el que sería el nuevo móvil.

El grupo VW lanzará 20 modelos eléctricos en España hasta 2022
El grupo Volkswagen ha decidido lanzar en los próximos dos años un total de hasta 35 nuevos modelos electrificados. El principal, ha señalado, será el del desarrollo del software, que supondrá el 50% del valor del coche.

ÚLTIMA HORA: Falso que haya presentado mi renuncia al presidente: Alfonso Romo
De acuerdo al funcionario y empresario, se ha sentido "muy apoyado" por el Gabinete federal así como por los sectores empresariales con los que les ha tocado interactuar en su cargo.

Wall Street slides as US-China trade fears rise
The developments raise the prospect that talks between the US and China to resolve their trade war could collapse entirely. Talks are expected to resume Thursday despite earlier fears Beijing might pull out due to Trump's threat.

Además de esto, también nos han desvelado ya que su cámara contará con gran angular.

A la espera de que se confirmen todas las novedades el próximo 13 de mayo, ayer mismo se filtraba la cubierta protectora del que sería el Redmi K20 Pro. Este teléfono podría ser el próximo buque insignia de Redmi y en los rumores se especifica que funcionaría con el Qualcomm Snapdragon 855 así que encajaría con lo esperado.

En esta pequeña etiqueta nos indica que el móvil tendrá una batería de 4,000 mAh con carga rápida de 27 watts, una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas, un Snapdragon 855 y una cámara frontal de 32 megapíxeles con Inteligencia Artificial y una tripe cámara trasera comandada por un sensor de 48 megapíxeles. Nadie sabe por qué Redmi no aprovecharía que falta tan poco para dicho evento para comenzar a enviar las invitaciones a su evento, pero el caso es que este ocurriría en China.

Recommended News

  • Todos vuelven a flotar: Revisa el primer trailer de 'It: Capítulo 2'

    Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja... todos flotan, todos flotan y cuando estés en el cine, también flotarás. Son muchas las novelas de Stephen King que se llevaron a la pantalla grande.
    Lavrov negó

    Lavrov negó "trato" con EE UU sobre Venezuela en visita de Pompeo

    Ambos se acusan mutuamente de injerir en la política venezolana para situar al país bajo su esfera de influencia. La pregunta que marcó la instancia, que tuvo lugar en Finlandia, fue si habrá o no intervención militar .
    Mauro Lainez se despidió de Lobos BUAP

    Mauro Lainez se despidió de Lobos BUAP

    El hermano mayor de Diego cumple con todas las características para fortalecer al Rebaño Sagrado: joven, ofensivo, habilidoso y no tan costoso.
  • Aprobada ley de amnistía para remisos sin libreta militar

    Aprobada ley de amnistía para remisos sin libreta militar

    También favorece a aquellas personas que por no tener recursos para pagar la cuota por exención han sido clasificados como remisos.
    USA  measles count rises to 764, driven by NY  outbreaks

    USA measles count rises to 764, driven by NY outbreaks

    New York has been contending with two large outbreaks, one in Rockland County and one in the New York City borough of Brooklyn. Six of the 13 outbreaks in the country were associated with communities with lower immunization rates, according to the CDC.
    Tripura Congress burns Modi's effigy for his remarks on Rajiv Gandhi

    Tripura Congress burns Modi's effigy for his remarks on Rajiv Gandhi

    "The fact that Rajiv Gandhi was awarded a Bharat Ratna can not prevent future analysts from critiquing his contribution to organised corruption in the county", he said.
  • Yanet García y Raúl Araiza son captados en apasionado beso

    Yanet García y Raúl Araiza son captados en apasionado beso

    Foto/ Instagram Yanet García compartió imágenes para invitar a sus seguidores que la apoyen en esta nueva etapa de su vida. En las redes sociales se comparte una imagen en la que Yanet García y Raúl Araiza aparecen de una manera comprometedora.
    Tristeza en el rugby argentino por el fallecimiento de Jerónimo Bello

    Tristeza en el rugby argentino por el fallecimiento de Jerónimo Bello

    Allí le hicieron una cirugía en la que le acomodaron las vértebras desplazadas y se las fijaron por delante y por detrás. Bello estuvo estos tres años acompañado por sus familiares y amigos y se lo podía ver sonriente en cada ocasión pública.
    Falwell: There Are No Compromising Photos Of Me

    Falwell: There Are No Compromising Photos Of Me

    Cohen described the materials as "personal" and something that would usually remain "between husband and wife". Witch Hunt is over but we will never forget. "MAKE AMERICA GREAT AGAIN!", Trump added in another post.
  • Blumenthal: If Don Jr. Refuses Subpoena, Lock Him UP

    Blumenthal: If Don Jr. Refuses Subpoena, Lock Him UP

    The Senate intelligence committee wants to talk to Donald Trump Jr . again, issuing a subpoena to the president's oldest son. Asked if he would block his son from complying with the subpoena, Trump added, "We'll see what happens".
    NBA: ¡Imparables! Bucks pone contra la pared a los Celtics

    NBA: ¡Imparables! Bucks pone contra la pared a los Celtics

    Junto a Antetokounmpo , el veterano base George Hill , aportó 15 puntos, y el escolta Pat Connaughton , nueve tantos y 10 rebotes. En lo que pudo haber sido su último encuentro como local con los Celtics , Kyrie Irving contabilizó 23 puntos y 10 asistencias .
    ⚡️¡Masacre! Tijuana golea y se mete a la liguilla

    ⚡️¡Masacre! Tijuana golea y se mete a la liguilla

    Al minuto 51, Eduardo Loroña cometió una falta sobre Ariel Nahuelpán , donde el juez central la calificó con una tarjeta amarilla. El partido comenzó en la frontera con dominio alterno por parte de los equipos.

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.