El flagship de Redmi con Snapdragon 855 debutaría el 13 de mayo

Xiaomi Redmi infinity x 855 posible nombre características y especificaciones buque insignia Redmi. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Redmi infinity x 855 posible nombre características y especificaciones buque insignia Redmi. Noticias Xiaomi Adictos

Por otra parte, la compañía también nos ha enseñado cómo maltrataba su Redmi Note 7 para demostrar su dureza, y ahora, precisamente ha tenido lugar otra extravagante campaña publicitaria en la que la compañía ha lanzado el terminal de gama media al espacio, algo que se ha confirmado con el vídeo del making off que la compañía acaba de lanzar, y que confirma que, en efecto, han lanzado el móvil al espacio.

Que Redmi by Xiaomi está en un momento dulce no es un secreto. De este modo, podría convertirse en el smartphone más alto de gama de su familia por el menor precio del mercado. Se trata del Redmi K20 Pro, un nuevo smartphone de gama alta, cuya etiqueta en pantalla fue publicada por el ejecutivo para hacer más ruido al respecto.

La información fue divulgada informalmente a través de la cuenta oficial de Weibo de Tang Mu, director de la división de hardware inteligente de Xiaomi. Todos ellos teléfonos asequibles pero con unas especificaciones más que notables.

El nuevo móvil se convertiría en el buque insignia de Xiaomi Redmi y sabemos que llegaría con l chip Qualcomm Snapdragon 855 bajo el capó pero aún no hay más detalles sobre el que sería el nuevo móvil.

Además de esto, también nos han desvelado ya que su cámara contará con gran angular.

A la espera de que se confirmen todas las novedades el próximo 13 de mayo, ayer mismo se filtraba la cubierta protectora del que sería el Redmi K20 Pro. Este teléfono podría ser el próximo buque insignia de Redmi y en los rumores se especifica que funcionaría con el Qualcomm Snapdragon 855 así que encajaría con lo esperado.

En esta pequeña etiqueta nos indica que el móvil tendrá una batería de 4,000 mAh con carga rápida de 27 watts, una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas, un Snapdragon 855 y una cámara frontal de 32 megapíxeles con Inteligencia Artificial y una tripe cámara trasera comandada por un sensor de 48 megapíxeles. Nadie sabe por qué Redmi no aprovecharía que falta tan poco para dicho evento para comenzar a enviar las invitaciones a su evento, pero el caso es que este ocurriría en China.