Boca recibe a Paranaense para robarle el liderazgo en el grupo - Deportes

Boca y Paranaense definen al líder en La Bombonera

Boca y Paranaense definen al líder en La Bombonera

Desde las 21:30 recibe en La Bombonera al líder de la llave, Atlético Paranaense, con una idea bien definida.

Boca recibirá hoy a Atlético Paranaense en un partido válido por la última fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América en el cual buscará una victoria para asegurarse la clasificación a los octavos de final y terminar en el primer puesto de la tabla.

Boca solamente quedará eliminado si pierde y Deportes Tolima (Colombia) -parte con más chances- o Jorge Wilstermann (Bolivia) triunfa en el encuentro entre sí, que se disputará en Cochabamba, y lo supera en la diferencia de gol.

El centrocampista Emanuel 'Bebelo' Reynoso sufrió un esguince en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha ante Godoy Cruz y no podrá jugar este jueves. Su reemplazante surgirá entre Carlos Tévez y Agustín Almendra.

En tanto, el Paranaense viene de empatar 1-1 este sábado ante el Chapecoense.

El vigente campeón de la Copa Sudamericana se consagró a finales de abril campeón del Campeonato Paranaense al ganarle la final al Toledo en los penaltis.

En rueda de prensa, Nunes dejó entrever la posibilidad de jugar con cinco defensores, como lo hizo el sábado: "Es una alternativa que dio buenos resultados". De esa manera, el once que saldrá en busca de la punta del Grupo será Andrada; Buffarini, L. López, Izquierdoz, Mas; Villa, Nández, Marcone, Almendra; Zárate y Benedetto.

-Athletico Paranaense: Santos; Jonathan, Thiago Heleno, Leo Pereira, Renán Lodi; Luis González, Guilherme Camacho, Bruno Guimaraes, Nikao o Marcelo Cirino; Rony y Marco Ruben.

Árbitro: el ecuatoriano Carlos Orbe, asistido por sus compatriotas Byron Romero y Christian Lescano.

Por reglamento la reprogramación o suspensión del partido es potestad del árbitro cuando llegue al Estadio Alberto J. Armando y haga el reconocimiento. El partido tendrá lugar mañana, en La Bombonera, desde las 21:30 horas.