Belinda habla de su relación con cirujano plástico

Proporcionado por Editorial Televisa S.A. de C.V

Proporcionado por Editorial Televisa S.A. de C.V

La relación sentimental de la joven de 29 años y el médico de 41, volvió a ser tema de interés luego de que la semana pasada se difundieran una serie de fotografías románticas en el Instagram de la cantante, y que la publirrelacionista manifestara que la cuenta de la también actriz había sido hackeada por el propio doctor, quien publicó las fotos sin su autorización.

"Lo que pasó es Beli y yo, pero es real todo, nosotros subimos a nuestras propias cuentas unas fotos de cuando estuvimos en Dubai, después de eso, ella se asustó un poco por una razón y quitó las fotos y llamó a su publicista". "Fuimos primero a una boda en México, en Cuernavaca, el 27 o 26, de mi amigo, después el 28 volamos a Los Ángeles y de Los Ángeles a Dubai, (yo) para trabajar y ella para ir de compras y disfrutar". Luego de que varios medios dieran por hecho el romance, Danna Vázquez, mánager de la cantante, aseguró a 'People en Español' que aquella relación era cosa del pasado y que se trataba de un hackeo.

No tengo pareja. Estoy feliz, estoy con mucho trabajo y eso es lo único que puedo decir.

La periodista Nelssie Carrillo compartió un video en donde Belinda responde a las interrogantes generadas por las fotos y dice no tener novio.

Sin embargo, en el programa Ventaneando se difundieron algunas imágenes en las que Beli y a Ben caminan por los pasillos del aeropuerto Los Ángeles, escenario que desató los rumores con respecto a que su romance continúa viento en popa. "Estoy enamorada de mi trabajo, enamora de mis fans, de mi familia y esa es mi prioridad", agregó.