Alex Cora no visitará la Casa Blanca con Red Sox

No irá Cora a Casa Blanca

No irá Cora a Casa Blanca

El manager de los Medias Rojas de Boston, Alex Cora, no asistirá con todo el equipo a la tradicional visita de todos los años a la Casa Blanca que realiza el campeón de la MLB.

Su decisión de ausentarse del acto en que se homenajea al equipo que condujo, en su primer año como mentor, a ganar la serie del béisbol de las Grandes Ligas de Estados Unidos responde a su insatisfacción de cómo se ha atendido la recuperación de esta isla del Caribe tras la devastación ocasionada por el huracán María en septiembre de 2017.

Cora confirmó a los periodistas, en Chicago, donde los Medias Rojas ganaron por 9-2 de los Medias Blancas, en el último de la serie de tres partidos que disputaron, que no acompañará al equipo cuando acudan a la Casa Blanca. Es bastante difícil ir a celebrar en momentos en que estamos así.

"Puerto Rico es muy importante para mí". A lo largo del invierno pasé un buen tiempo en casa visitando a familiares y amigos. "Desafortunadamente, todavía estamos luchando", afirmó el mánager de los Red Sox.

Watch RuPaul Make Anne Hathaway Cry on National Television
RuPaul is scheduled to appear on Late Night Wednesday, so Colbert asked the actress if she had a message for him. 'Oh my god, I love that show so much, ' Hathaway said, before Colbert asked her if the pair had ever met.

Trump bloquea el acceso del Congreso al informe íntegro de Mueller
Barr publicó el mes pasado una versión editada de las 448 páginas del informe de Mueller sobre sus hallazgos en 22 meses de investigación.

Myanmar libera a 2 periodistas encarcelados de Reuters | Internacional
Dos periodistas de la agencia Reuters encarcelados en Birmania han sido liberados este martes después de 500 días en prisión. Su caso provocó indignación mundial y borró lo que quedaba del legado de Suu Kyi como defensora de los derechos humanos .

Sin embargo, la organización cómo tal, a través de su CEO, Sam Kennedy, mencionó a los medios de comunicación hace días que los Red Sox cómo franquicia irián a la Casa Blanca, pero que no forzarían a sus jugadores a ir si ellos no quieren asistir por cualquier razón.

Como se recordará, Cora ha tenido críticas contra el Presidente Donald Trump y su administración porque considera que no han atendido debidamente la emergencia en su lar natal.

Pero no sólo Cora y Velásquez decidieron no ir a Washington, sino que también se solidarizaron los peloteros Mookie Betts, Xander Bogaerts, David Price, Jackie Bradley Jr., Devers y Christian Vázquez.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.