Un vaso de Starbucks se coló en Games of Thrones

Los peores errores que se han colado en los episodios de Game of Thrones

Los peores errores que se han colado en los episodios de Game of Thrones

Dejamos de lado -al menos por unos instantes- la épica y las situaciones límite de Juego de Tronos para centrarnos en un pequeño aunque polémico detalle que nos dejaba el último episodio emitido de la popular serie televisiva de HBO, el cuarto de la octava temporada.

Noticias de Invernalia: el café que aparecía en el episodio fue un error. Y ahora, HBO ha respondido a los comentarios de sus seguidores, afirmando que fue un error, pues la Targaryen "había pedido té de hierbas". #Daenerys had ordered an herbal tea. Aunque el error fue grave, parece que dentro de HBO se lo tomaron con "buen humor". Esta última es uno de los productos más conocidos de la compañía.

Incluso Howard Schultz, el presidente de Starbucks, le respondió con un guiño de ojo a un usuario que bromeó con que él era el verdadero 'Cuervo de tres ojos', un personaje que lo puede ver todo, incluido el pasado y parte del futuro.

"¡No pude creerlo! -dijo-".

"Las cosas se pueden olvidar en el set", escribió. Pero creo que tal vez estaba allí (.) Lo sentimos.

Con la intención de quitar hierro al asunto, declara Caulfield después: "Poniente fue la primera región en tener Sturbucks".

"También habló el Hauke Ricther, uno de los directores de arte de la serie, en Variety".

Según él, no se trata de un vaso de Starbucks, sino de un cafe local en Banbridge, Irlanda Norte, donde solían filmar las escenas de Invernalia.

Resulta que hasta en una producción multimillonaria como la de Game Of Thrones se cometen incongruencias en la grabación.

Sobre las otras dos series ha comentado que están en una fase más temprana, pues ahora están escribiendo su guión.