⚡️¡Masacre! Tijuana golea y se mete a la liguilla

Jugadores de Xolos celebran anotación contra Puebla

Jugadores de Xolos celebran anotación contra Puebla

Los demás encuentros de la Liguilla se jugarían: Tigres- Pachuca, Monterrey-Necaxa y Cruz Azul-América; lo único que cambiaría estos encuentros sería que Atlas goleara mañana por cuatro goles a Rayados.

El partido comenzó en la frontera con dominio alterno por parte de los equipos. Al minuto 51, Eduardo Loroña cometió una falta sobre Ariel Nahuelpán, donde el juez central la calificó con una tarjeta amarilla.

El árbitro Jorge Isaac Rojas anuló un tanto del equipo de "La Franja" después de revisar en el VAR una jugada en la que el ariete canadiense Lucas Daniel Cavallini se ayudó con el brazo para bajar un pase antes de definir de gol con un gran tiro a los 24.

Para la segunda mitad, Xolos salió más decidido a hacer daño al Puebla, provocando así una jugada de peligro que obligó al canterano de la Franja a barrerse en urgencia, causando una expulsión para los poblanos.

Tripura Congress burns Modi's effigy for his remarks on Rajiv Gandhi
"The fact that Rajiv Gandhi was awarded a Bharat Ratna can not prevent future analysts from critiquing his contribution to organised corruption in the county", he said.

Falwell: There Are No Compromising Photos Of Me
Cohen described the materials as "personal" and something that would usually remain "between husband and wife". Witch Hunt is over but we will never forget. "MAKE AMERICA GREAT AGAIN!", Trump added in another post.

United States president Donald Trump says billion dollar losses were 'for tax purposes'
The House speaker has thus far resisted calls by some members of her party to pursue impeachment proceedings against Trump. Mr Trump lost so much money he was able to avoid paying income tax for eight of the 10 years , according to the report.

Diez minutos después, Ariel Nahuelpán sacó un zurdazo letal fuera del área, venciendo al arquero poblano, firmando su doblete en el partido.

Recordemos que la última vez que el Puebla vivió algo parecido fue en el Apertura 2015, cuando de la mano del técnico Pablo Marini cosecharon un total de 27 unidades que le permitieron colarse de último momento a la liguilla, situación parecida a la de hoy, pues de ganar esta noche en Tijuana, Puebla llegaría a los mismos 27 'mágicos' puntos.

Tras los resultados conseguidos en la jornada 17, se definió el rival de Xolos en los Cuartos de Final, el cual, será ante los panzas verdes de León, el líder del torneo.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.