Germán Herrera, enojado con Diego Cocca: "Me faltaron el respeto"

Germán Herrera, enojado con Diego Cocca:

Germán Herrera, enojado con Diego Cocca: "Me faltaron el respeto"

Rosario Central, que quedó eliminado la fecha pasada, recibe al puntero y clasificado Libertad de Paraguay en un partido por la sexta fecha del grupo H de la Copa Libertadores y, en ese marco, despedirá al delantero e ídolo Canalla, Germán Herrera. "Todavía no me entra en la cabeza, me faltaron el respeto", manifestó el atacante, que en el duelo ante los paraguayos jugará su último partido como profesional ya que se retira a final de este semestre. Si me toca ir al banco y jugar voy a jugar porque soy profesional, me debo a mis compañeros y a la institución", explicó, al tiempo que repasó momentos de mayor alegría: "Desde que decidí el retiro estoy muy contento y satisfecho por todo lo recorrido, jugué en grandes equipos y la carrera fue muy linda. Espero disfrutarlo", se ilusionó Herrera, que recordó el gol a Newell's en la Copa Argentina como uno de los momentos más hermosos: "El gol de taco a Newell's en la eliminación fue algo asombroso, algo muy lindo.

Luego, destacó el cariño de la gente: "Uno a eso se lo gana, me lo gané dentro de la cancha y eso me deja feliz". "El año que viene analizaré que hago".

Con respecto a esta situación, el entrenador 'Canalla' respondió a la conferencia de prensa realizada por Germán Herrera.

Watchmen: HBO lanza el primer tráiler de la serie
Sin embargo, la obra de Alan Moore con dibujo de Dave Gibbons ha permeado más allá, convirtiéndose en 'algo más' que un simple cómic.

Liverpool's victory over Barcelona inspired by quick-thinking ball boy
Jurgen Klopp's side can add Barcelona to their list of scalps after the most remarkable of semi-final contests at Anfield . We didn't expect a situation like this. "But here we are and the coach has to take responsibility".

Trump's tax legal fight
Trump's personal attorney had suggested in a letter to Mnuchin in April that the Department of Justice should decide whether Mr. Last month, congressional Republicans criticized Democrats' attempts to obtain Trump's tax returns.

Ante esto, Cocca salió al responder en conferencia las críticas del delantero "Ya le dije que va a jugar".

"Hablamos con el Chaco, siempre con respeto". Yo lo entiendo y entiendo el momento, pero para nosotros es importante ganar. "No de arranque, pero va a jugar", afirmó.

Con una lista integrada por 20 jugadores, Libertad preparó maletas y viajó a Rosario para encarar el último choque correspondiente a la fase de grupos de la Copa Libertadores, ante Rosario Central. Mi función es poner el mejor equipo. Si bien no será titular ante Libertad, el entrenador de Central ya avisó que lo va a poner unos minutos para que "se pueda despedir de su gente". "Para Central queremos que el equipo juegue bien y gane", cerró.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.