El Real Madrid firma un nuevo megacontrato con Adidas hasta 2028

La camiseta del Real Madrid una enorme fuente de ingresos para el Real Madrid

La camiseta del Real Madrid una enorme fuente de ingresos para el Real Madrid

En este sentido, el citado medio sostiene que ambas partes ya han firmado el acuerdo y su anuncio oficial se hará durante esta semana, poniendo fin a varios años de conversaciones, intensificadas en los últimos meses. Esto supone un récord a nivel global.

La camiseta del Real Madrid se convertirá en la más cara del mundo después del acuerdo que han alcanzado los blancos con Adidas. Fue entonces cuando la firma alemana empezó a vestir a los equipos merengues.

La marca de ropa alemana se ha encargado de manera ininterrumpida de diseñar la indumentaria del club blanco desde 1998.

El objetivo para los años venideros es el de seguir liderando el mundo del fútbol, reeditando los éxitos del Real Madrid dentro del campo y proveyendo de los mejores productos a los aficionados madridistas de todo el mundo.

Ex-Ajax coach Van Gaal: Forget Spurs and win Cup final
Former Ajax coach Louis van Gaal says they must select their strongest line-up in today's Dutch Cup final against Willem II. Celebrations after that game were muted, however.

Global markets down as US-China trade tussle bites
Market jitters have been exacerbated by the mixed nature of recent economic data from China as well as other big economies. Talks in Washington are due to go ahead Thursday despite earlier fears Beijing might pull out due to Trump's threat.

I didn't sleep - Embiid reveals he played through illness in 76ers loss
A little bit more of a grind-it-out affair, neither team was shooting the ball that well, especially in the first half. He kept Gasol at centre and moved Serge Ibaka to power forward - his natural position. "We got humbled", Butler said.

De este modo, el propio presidente del cuadro de Chamartín Florentino Pérez ha señalado que "El Real Madrid y adidas son dos de las marcas más icónicas del mundo del deporte". Juntos seguiremos construyendo esta alianza estratégica que nos permite seguir siendo referentes y líderes de esta industria del fútbol. "Adidas proporciona el mejor material para nuestro rendimiento dentro del campo y fantásticos productos originales para nuestros aficionados en todo el mundo".

Por su parte, el CEO de Adidas, Kasper Rorsted, celebró la extensión de su unión con el Real Madrid, "una de las mejores franquicias del mundo del deporte".

De esta manera, el Real Madrid da un golpe encima de la mesa a nivel económico y se garantiza unos ingresos espectaculares gracias a su camiseta en los próximos años, claves en estos tiempos de grandes fichajes y la construcción del nuevo estadio, aunque las obras ya estén financiadas con un crédito. "Estamos orgullosos de seguir vistiendo a todos los equipos del Real Madrid y de servir a todos los aficionados del club en el mundo con productos innovadores y con mucho estilo".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.