El conmovedor mensaje de Shakira hacia los jugadores del Barcelona

La imagen de Shakira tras la derrota del F.C Barcelona que se ha hecho viral

La imagen de Shakira tras la derrota del F.C Barcelona que se ha hecho viral

Para ilustrar su emotivo mensaje, compartió dos imágenes de los jugadores del Barça en comunión con el público del Camp Nou celebrando la consecución de un nuevo título de liga el pasado 27 de abril.

"Gracias Barça por regalarnos tantas alegrías y una temporada impresionante", comenzó la canante.

La dolorosa goleada y eliminación de Barcelona frente a Liverpool en las semifinales de la Champions League sigue generando capítulos de diferente tenor entre los fanáticos. Gracias por qué en la derrota también crecemos. "Gracias por enseñarnos que no pueden desvanecerse los momentos buenos cuando fallamos", empezó en un escrito titulado 'Gracias Barça'. Agradeció al equipo azulgrana por recordarle a la afición a "valorar el éxito en medio del fracaso". Gracias por hacernos generosos y justos. Y cada mañana levantarse comprometidos y trabajar tan duro. "Gracias al Barça, y a su entrenador y staff por ser más que un club.", escribió la cantante.

Además, aseguró que "las mujeres y los hijos de los jugadores y sus familias queremos enviarles toda la fuerza para continuar y decirles que estamos listos para la revancha porque en el fútbol siempre hay una".

Shakira, que en los últimos meses ha demostrado que su relación con el central del Barcelona está mejor que nunca, finalizó su conmovedor mensaje brindando su apoyo a toda la plantilla que vivió una verdadera pesadilla en el estadio de Anfield.

En tan solo un par de horas desde su publicación, el mensaje de Shakira cuenta con más de 261,771 'Me Gusta' y miles de comentarios, entre ellos, el de Sofía Balbi, esposa del delantero Luis Suárez.

Noticias recomendada