De Jong sueña con una final Ajax-Barcelona

Matthijs de Ligt prefiere seguir su carrera en Barcelona

Matthijs de Ligt prefiere seguir su carrera en Barcelona

"No nos vamos a volver locos", responden en el Camp Nou cuando se les pregunta por el tema, mientras que Raiola, contactado por ESPN, declinó hacer cualquier tipo de declaración al respecto.

El joven central del Ajax, Matthijs De Ligt, tiene a los grandes de Europa comiendo de su mano a tal grado que se habría dado el lujo de rechazar un 'ofertón' por parte de uno de los equipos grandes de la Premier League. "Pero en realidad no quiero hablar de una final todavía".

Matthijs de Ligt es uno de los jugadores más codiciados del mundo del fútbol. De Jong tiene claro que es "muy feliz" por ganar su primer trofeo y tiene claro que el objetivo es "eliminar al Tottenham" porque, en su opinión, disputar una final contra el Barcelona en la Champions, en Madrid, "sería realmente especial".

Álvarez, de 21 años, también es pretendido por el Inter de Milán de la Serie A, inclusive el periodista Ángel García Toraño dio como un hecho la negociación hace unas semanas; sin embargo, todavía no existe nada oficial respecto a ello. No obstante, una confesión de Marc Overmars podría haber desvelado el futuro de De Ligt.

A falta de dos jornadas, Ajax y PSV pelean por el primer puesto de la Eredivisie, ambos con 80 puntos, pero los primeros cuentan con mejor diferencia de goles, por lo que el conjunto de Hirving Lozano y Erick Gutiérrez necesitan mantener el paso y esperar que los de Ámsterdam pierdan unidades.