De Jong sueña con una final Ajax-Barcelona

Frenkie de Jong y Van de Beek celebran el título

Frenkie de Jong y Van de Beek celebran el título

"No nos vamos a volver locos", responden en el Camp Nou cuando se les pregunta por el tema, mientras que Raiola, contactado por ESPN, declinó hacer cualquier tipo de declaración al respecto.

El joven central del Ajax, Matthijs De Ligt, tiene a los grandes de Europa comiendo de su mano a tal grado que se habría dado el lujo de rechazar un 'ofertón' por parte de uno de los equipos grandes de la Premier League. "Pero en realidad no quiero hablar de una final todavía".

Matthijs de Ligt es uno de los jugadores más codiciados del mundo del fútbol. De Jong tiene claro que es "muy feliz" por ganar su primer trofeo y tiene claro que el objetivo es "eliminar al Tottenham" porque, en su opinión, disputar una final contra el Barcelona en la Champions, en Madrid, "sería realmente especial".

El Madrid adjudica el nuevo Bernabéu a FCC
Con la adjudicación, FCC se hace con el mayor contrato de construcción en España por presupuesto de los últimos años. FCC fue el contratista del estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid .

Google Pixel 3a, Pixel 3a XL India price, availability, offers and more
Like its elder siblings, Pixel exclusive features such as Now Playing has been carried onto the Pixel 3a and 3a XL . Once a security update is available, Google says it will push the update to all devices that support this mechanism.

Confirmed! Google is working on a foldable Pixel smartphone
Google hinted that it is considering this technology when it announced that Android would natively support foldable smartphones. The Samsung Galaxy Fold phone is shown on a screen at Samsung's Unpacked event in San Francisco, California, US, Feb. 20, 2019.

Álvarez, de 21 años, también es pretendido por el Inter de Milán de la Serie A, inclusive el periodista Ángel García Toraño dio como un hecho la negociación hace unas semanas; sin embargo, todavía no existe nada oficial respecto a ello. No obstante, una confesión de Marc Overmars podría haber desvelado el futuro de De Ligt.

A falta de dos jornadas, Ajax y PSV pelean por el primer puesto de la Eredivisie, ambos con 80 puntos, pero los primeros cuentan con mejor diferencia de goles, por lo que el conjunto de Hirving Lozano y Erick Gutiérrez necesitan mantener el paso y esperar que los de Ámsterdam pierdan unidades.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.