Afirman que Tigres ya tuvo contactos por Diego Reyes

A Diego Reyes podrían salirle garras

A Diego Reyes podrían salirle garras

Reyes todavía tiene contrato con el Fenerbahce y no entra en planes con el equipo.

La historia de la carrera de Diego Reyes es bastante peculiar, ya que nuestro canterano debutó sumamente y joven, para de inmediato convertirse en un protagonista del equipo y marcharse a Europa siendo campeón de Liga con el Club América.

Según los medios de aquel país, ya hubo contacto con Tigres e incluso, podría cocinarse un intercambio por Lucas Zelarayán, jugador felino que recién renovó contrato, pero que ante la poca actividad que ha tenido tras recuperarse de una lesión, tendría intención de salir.

Scaloni: "Agüero está en carrera para la Copa América"
Al ser consultado sobre la influencia de Lionel Messi en el armado de la misma, fue determinante. "El 15 de mayo intentaremos dar la lista definitiva de los 23.

Una perra asiste como testigo por maltrato en un juicio en España
Milagros la perra que ha acudido como testigo a un juicio por maltrato animal (RTVC/Europa Press). Había estado encerrada en una maleta en la que casi no cabía y donde no podía ni respirar.

Avalanche vs. Sharks: 3 keys to Game 7
Nathan MacKinnon leads Colorado with six goals, Mikko Rantanen has eight assists and Gabriel Landeskog has 38 shots on goal. The San Jose Sharks are averaging three goals per game and are scoring on 19.6 percent of their power play opportunities.

Tigres se mantiene con esperanzas de levantar el título del Clausura 2019, pero eso no detiene a la institución de pensar en el siguiente torneo, el Apertura 2019, pues ya tienen en la mira a algunos elementos para reforzar al equipo.

Esperemos que la directiva se active y puedan repatriar a Diego, si es que éste decide volver a México.

Reyes no acumula siquiera 800 minutos jugados en la presente temporada (contemplando su paso por el Fenerbahce y Leganés), lo cual podría ser un factor decisivo para su regreso a la Liga MX con Tigres, fichaje que podría concretarse previo a la Copa Oro, donde el 'Flaco' podría ser parte de los convocador por Gerardo 'Tata' Martino.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.