Afirman que Tigres ya tuvo contactos por Diego Reyes

Diego Reyes en la mira de un Equipo Regio

Diego Reyes en la mira de un Equipo Regio

Reyes todavía tiene contrato con el Fenerbahce y no entra en planes con el equipo.

La historia de la carrera de Diego Reyes es bastante peculiar, ya que nuestro canterano debutó sumamente y joven, para de inmediato convertirse en un protagonista del equipo y marcharse a Europa siendo campeón de Liga con el Club América.

Según los medios de aquel país, ya hubo contacto con Tigres e incluso, podría cocinarse un intercambio por Lucas Zelarayán, jugador felino que recién renovó contrato, pero que ante la poca actividad que ha tenido tras recuperarse de una lesión, tendría intención de salir.

Tigres se mantiene con esperanzas de levantar el título del Clausura 2019, pero eso no detiene a la institución de pensar en el siguiente torneo, el Apertura 2019, pues ya tienen en la mira a algunos elementos para reforzar al equipo.

Esperemos que la directiva se active y puedan repatriar a Diego, si es que éste decide volver a México.

Reyes no acumula siquiera 800 minutos jugados en la presente temporada (contemplando su paso por el Fenerbahce y Leganés), lo cual podría ser un factor decisivo para su regreso a la Liga MX con Tigres, fichaje que podría concretarse previo a la Copa Oro, donde el 'Flaco' podría ser parte de los convocador por Gerardo 'Tata' Martino.