Obstruyó salida de avión ruso donde murieron 41 para recuperar su equipaje

El avión aterrizó de emergencia envuelto en llamas

El avión aterrizó de emergencia envuelto en llamas

De acuerdo a Infobae, Dmitry Khlebushkin, sobreviviente del avión, provocó la ira de los presentes cuando atravesó el aeropuerto caminando con el equipaje de cabina que logró recuperar en el avión en llamas y fue acusado de haber bloqueado el escape a otros pasajeros.

Según reportó la agencia rusa Interfax, citada por The Moscow Times, el hombre no estuvo solo: muchos de los pasajeros retrasaron el proceso de evacuación del avión por intentar recolectar su equipaje de mano de los compartimentos superiores del avión mientras que otros se detuvieron para filmar la escena dantesca con sus celulares.

Los demás sobrevivientes lo identificaron al verlo yéndose del aeropuerto cargando la mochila por la que puso en peligro al resto de las personas que estaban a bordo del avión. Oros pasajeros también entorpecieron el rescate porque se concentraron en tomar vídeos del horrible suceso y no procedieron de la manera correcta para intentar salvar a la mayor cantidad de personas.

Hasta el momento no se ha confirmado si el Khlebushkin, que estaba sentado en el asiento 10C, conocía a las personas que viajaban en las filas de atrás, de los cuales sólo tres sobrevivieron.

Después del aterrizaje, los pasajeros fueron evacuados por toboganes inflables de la parte delantera del avión mientras las llamas lo devoraban a gran velocidad, con enormes columnas de humo negro elevándose en el aire.

Greek Tsitsipas captures first claycourt title in Estoril
He went on to break Cuevas' serve in the opening game of the second set, and eventually went up 4-2 without facing a break point all match.

Quedan definidos los horarios de la Final Femenil
Este partido es especial para Nuevo León al tratarse de dos equipos que juegan en la misma ciudad y que han generado rivalidad. Aunado a esto, la Liga ya definió los días y horarios a jugar esta semana, que darán el rumbo a la final del Clausura 2019 .

FIFA World Cup: A tournament for everyone
There are just too many teams, too many leagues, and too many competitions to keep up-to-date with all the major events and news. You can catch the best players, you can catch those players notorious for on field antics and also off field antics.

El corpulento ruso se tranformó en foco de la ira de varios pasajeros que lo vieron recuperando su carry on mientras otros intentanban huír. El suceso ocurrió apenas media hora después del despegue, lo que indicaría que los pilotos tuvieron poco tiempo para deshacerse del combustible.

"Uno de los fallecidos fue el asistente de vuelo Maxim Moiseev", dijo Dietrich.

Las dos cajas negras, dos dispositivos que registran datos y voces durante el vuelo, han sido recuperadas, según indicó el principal organismo ruso de investigación.

Había tormentas en la zona de Moscú cuando aterrizó el avión.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.