Fuerte susto en Showmatch: un integrante tuvo que ser internado de urgencia

Internaron de urgencia al humorista Sebastián Almada

Internaron de urgencia al humorista Sebastián Almada

"Ayer cuando llegamos a La Flia estaba Sebastián, que iba a hacer con el pianito el 'Gracias, Marcelo' que hizo un montón de veces, pero antes de que empiece el programa se empezó a sentir mal, se doblaba de dolor.", comenzó explicando el jurado del Bailando.

Aunque pensaba retirarse esa misma noche para cantar su famoso "Gracias, Marcelo" en el programa -creyó que era un cólico renal-, el diagnóstico arrojó pancreatitis aguda, así que los planes de Almada quedaron truncos. "Sebastián ya tuvo varios problemas de salud los años anteriores así que había bastante susto".contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana. "Lo acompañó un productor a la clínica", añadió.

“Él tiene una pancreatitis. Se le pasó una piedrita a la vesícula.

Iliana Calabró contó que se comunicó con el comediante y agregó que "él se atiende siempre en el Hospital Alemán". Están esperando que pase este cuadro de inflamación para poder operarlo.

"Empezaba la gira mañana".

Hace un año atrás Sebastián Almada estuvo internado hace diez días debido a un complejo cuadro infeccioso y debió ser operado.

Por este nuevo percance, el uruguayo también dejó en stand by su participación en la gira de Nuevamente juntos, la revista de Carmen Barbieri que arranca el jueves en Termas de Río Hondo.