Fuerte susto en Showmatch: un integrante tuvo que ser internado de urgencia

Sebastián es hijo de una primera figura del humor como Enrique Almada

Sebastián es hijo de una primera figura del humor como Enrique Almada

"Ayer cuando llegamos a La Flia estaba Sebastián, que iba a hacer con el pianito el 'Gracias, Marcelo' que hizo un montón de veces, pero antes de que empiece el programa se empezó a sentir mal, se doblaba de dolor.", comenzó explicando el jurado del Bailando.

Aunque pensaba retirarse esa misma noche para cantar su famoso "Gracias, Marcelo" en el programa -creyó que era un cólico renal-, el diagnóstico arrojó pancreatitis aguda, así que los planes de Almada quedaron truncos. "Sebastián ya tuvo varios problemas de salud los años anteriores así que había bastante susto".contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana. "Lo acompañó un productor a la clínica", añadió.

“Él tiene una pancreatitis. Se le pasó una piedrita a la vesícula.

Iliana Calabró contó que se comunicó con el comediante y agregó que "él se atiende siempre en el Hospital Alemán". Están esperando que pase este cuadro de inflamación para poder operarlo.

Fiscalía pidió la disolución del Partido Nacionalista — Ollanta Humala
Lo que corresponde es que el juez de investigación preparatoria Richard Concepción Carhuancho realice el control de la acusación. Asimismo, indicó que dependerá del Poder Judicial disponer una fecha para realizar la audiencia de control de la acusación.

En Cundinamarca, la más moderna planta cervecera del Continente
La cervecería producirá inicialmente Andina , la primera marca de origen totalmente colombiano lanzada en febrero de 2019. CCU es controlada por el grupo chileno Quiñenco -de la multimillonaria familia local Luksic- y la multinacional Heineken.

Georgia Governor Brian Kemp Signs Pro-Life 'Heartbeat' Legislation into Law
It significantly decreases the period of time for a woman to have an abortion in the state, now set at 20 weeks. 481 becomes law. Kemp and appreciate his stand for those who are unable to take a stand". "We will not back down.

"Empezaba la gira mañana".

Hace un año atrás Sebastián Almada estuvo internado hace diez días debido a un complejo cuadro infeccioso y debió ser operado.

Por este nuevo percance, el uruguayo también dejó en stand by su participación en la gira de Nuevamente juntos, la revista de Carmen Barbieri que arranca el jueves en Termas de Río Hondo.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.