El Kun no me regalaba nada cuando cumplía años, confesó Karina

ESPECTÁCULOKarina Me harté de tener miedo

ESPECTÁCULOKarina Me harté de tener miedo

Durante cinco años Karina La Princesita y el Kun Agüero mantuvieron una relación a distancia, por las obligaciones que cada uno tenía en la Argentina y en Inglaterra. Ahora, en "Polino auténtico", el ciclo radial de Marcelo Polino, ella se despachó con todo contra el futbolista.

"No estaría de nuevo con un futbolista, se dio, pero hoy no lo haría de nuevo. No la pasé bien". "Hoy digo que no fue un buen momento".

Además respondió a las acusaciones que recibió múltiples veces y que la tildaban de "vividora": "Me molesta lo de "vividora" porque yo tomé la decisión de nunca dejar el trabajo".

De hecho, el tema económico era tan estricto que el jugador ni siquiera abría su bolsillo para agasajar a Karina en ocasiones especiales. "Jamás acepté un peso de él", aseguró. El Kun no me regalaba nada cuando cumplía años. Él me hacía la torta y yo era feliz así, mis cosas me las compro yo.

Finalmente, dijo, contundente: "Yo dejé muchas cosas de lado. Los que decían que yo me aprovechaba de ese momento es mentira, nunca pedí ni me dio nada", afirmó.