Niegan donación a niña con cáncer solo porque "tiene dos mamás"

Niega una ayuda a una niña con cáncer porque tiene dos madres:

Niega una ayuda a una niña con cáncer porque tiene dos madres: "Iba a donar, pero he visto que son lesbianas"

Con solo 18 meses de edad, la niña se encuentra batallando contra el cáncer: un neuroblastoma avanzado con metástasis en los ganglios linfáticos y los huesos yque se encuentra en su cuarta fase. Está en etapa 4 y tiene un riesgo alto por lo que pasará por 18 meses de quimioterapia y radioterapia y necesitará un trasplante de médula ósea y una operación para extirparle el tumor.

► Canciller Arreaza dice que Venezuela está "lista" en caso de ataque militar de EE.UU.

Tiffany Shaffer (36) y Albree Shaffer (26) son las mamás y realizaron una coleta pública para poder costear los gastos, pues una de ella no puede trabajar para dedicarse a su hija.

Si bien en general recibieron mensajes y palabras de apoyo, hubo uno en particular que les llamó la atención por el contenido.

"Lo que te pido es que me ayudes a aliviar la carga financiera de estas maravillosas personas", señaló en el pedido online de la página.

El hecho fue denunciado por la familia a través de Facebook.

"Mis oraciones por Callie". Iba a donar 7600 dólares pero descubrí que sus madres eran lesbianas. La sorpresa llegó cuando en medio de un alud de mensajes de apoyo y de aportaciones económicas, la familia recibió el mensaje de una mujer que decidió retirar los 7.600 dólares (6.778 euros) que había donado por una cuestión de pura homofobia: se enteró de que Callie June es hija de una pareja lesbiana. "Lo siento. Aun así, rezaré por ella, pero quizá es la forma que tiene Dios de decir que ella necesita una mamá y un papá, no dos mamás".

Las madres de Callie dijeron que se sintieron "sorprendidas y disgustadas" pero que decidieron no responder. "Tratamos de no enojarnos, pero fue difícil", dijo Albree Shaffer, que criticó que la mujer escribiera el comentario en vez de ignorar la página. La campaña, hasta el momento, lleva tres meses en Gofundme.