Galilea Montijo y Lucero revelan si fueron infieles en sus matrimonios

Galilea Montijo confiesa en

Galilea Montijo confiesa en"Hoy que le gustaría"borrar su penoso pasado de teibolera

Confesó que antes de convertirse en una celebridad de la televisión mexicana, trabajaba como bailarina exótica en centros nocturnos para caballeros.

Y durante la sección El Manotazo, del programa Hoy, la cual fue dirigida por Arturo Macías y tuvo como invitada a la cantante Lucero, Gali recordó su pasado como teibolera.

Yen tono de broma, Galilea, contestó que borraría a algunos de sus novios y el haber sido taibolera, en ese momento suelta la carcajada y dice, hubiera ganado en bailando por un sueño y tendría cuerpazo, enfatizó.

Al ser cuestionada por Arturo Macías, voz oficial de 'Hoy', sobre qué es lo que borrarían de su pasado, la primera en apretar el botón fue La Montijo, quien decidió bromear con su pasado de teibolera.

La respuesta de Galilea Montijo causó risas a Lucero. Pero a todo lo que me he dedicado siempre lo he hecho con la frente en alto y si hubiera sido teibolera, también hubiera salido y me hubiera encantado. No me avergüenza absolutamente nada.

Galilea Montijo de 45 años, es una actriz y conductora mexicana. Ha participado en diversas telenovelas en México y como conductora del programa Hoy y varios reality shows.