Así luce Jennifer Aniston a sus 50 años

Jennifer Aniston posa en topless a los 50 años y descarta ligar por Internet

Jennifer Aniston posa en topless a los 50 años y descarta ligar por Internet

Y es que la actriz de "Friends" cumplió cinco décadas el pasado 11 de febrero, por lo que decidió posar para la revista "US Harper's Bazaar" en la cual presume una figura de impacto.

En la entrevista, Jen además señaló que por el momento no está saliendo con nadie, pero que no le cierra las puertas al amor. No obstante, reconoció que no tiene ni apuro ni tiempo para eso. "Tener citas no ha sido una de mis primeras prioridades", aseguró la actriz. "En cualquier caso, siempre he pensado que el romance aparece en tu vida cuando menos te lo esperas, no cuando sales a buscarlo", confesó Aniston, que se divorció de Justin Theroux a principios de 2018.

Aniston estuvo casada con Brad Pitt del 2000 al 2005 y luego con Justin Theroux del 2015 al 2017.

Anteriormente dejó en claro que no considera sus matrimonios como fracasos, e insistió en que nunca ha necesitado a un hombre o un hijo para sentirse completa y feliz. Además de su película en Netflix, está filmando la serie "The Morning Show" con Reese Witherspoon que saldrá este año por Apple TV.

Para la exesposa de Brad Pitt, el cuerpo humano es hermoso y no debería haber ningún tipo de "vergüenza o incomodad" de lucirlo ante los demás.

A los 50 años, la actriz continúa siendo una de las mujeres más bellas de Hollywood.

Por supuesto, la estrella de Hollywood trabaja duro para mantenerse en forma, y habló sobre su rutina con la revista.

"Durante los últimos dos años entrenó con Leyon boxeo, él me ha contagiado un amor por el ejercicio que no había sentido". En torno a este hábito saludable indicó que "es mental, es físico, mantiene tu mente aguda".

"Creo que tenemos muchas almas gemelas".