Wílmar Barrios celebró su primer título en Rusia ¡en el aire!

Driussi festeja un gol con la camiseta del Zenit

Driussi festeja un gol con la camiseta del Zenit

El mediocampista colombiano estuvo en el empate 1-1 contra Ajmat, este sábado, y tras la derrota del equipo perseguidor en la tabla de posiciones, se coronaron campeones del campeonato ruso.

Wilmar Barrios fue titular y así consiguió su cuarto título como profesional.

Ya campeón nacional en 2007, 2010, 2012 y 2015, el club de San Petersburgo, que entrena Sergey Semak, cuenta ahora con 9 puntos de ventaja a tres jornadas para el final del campeonato.

Anuncia AMLO excavación para recuperar 65 mineros en Pasta de conchos
En 2012, el presidente prometió que: "El gobierno dejará de ser por autoritarismo o por omisión el principal violador de los derechos humanos".

Barry Trotz's New York Islanders just got swept by the Carolina Hurricanes
Islanders coach Barry Trotz , who led the Capitals to the Stanley Cup championship a year ago , said, "We don't fault anybody". Islanders goalie Robin Lehner was pulled after allowing the third goal early in the second period, having faced 11 shots.

EE.UU amplía bloqueo a Cuba
Faculta a los ciudadanos residentes en Estados Unidos denunciar a empresas internacionales por lucrarse con sus patrimonios.

Por su parte, el club moscovita Lokomotiv, que marcha segundo, cayó ante el Arsenal de Tula y perdió sus chances de alcanzar al Zenit.

El brasileño Ismael Silva permitió al Grozny abrir el marcador en el minuto 55, pero el argentino Sebastián Driussi firmó el tanto del empate del Zenit en el 87. Zenit de San Petersburgo busca coronarse campeón por quinta vez.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.