Recién nacida se le cae a un doctor

De acuerdo a los padres de la niña ésta sufre temblores continuos

De acuerdo a los padres de la niña ésta sufre temblores continuos

Todo ocurrió en el Centro Médico Chandler de Arizona, en Estados Unidos, lugar donde el médico tratante del parto dejó caer a Morgan en la cuna mientras la limpiaban.

Sin embargo, lo que se suponía sería un momento dichoso se convirtió en un pesadilla para los padres, luego de un error por parte de un miembro del personal del hospital. Todo el episodio dura unos segundos.

Ante el accidente ocurrido, Derrick reconoció que se enfureció con el doctor pero él “tenía una mirada indiferente a su cara. "Entonces le mostré el video y no dijo nada después de eso", indicó el padre de la menor a la televisión estadounidense, según indica Daily Mail.

Durante su estadía en dicha unidad se le practicó un ultrasonido a su cabeza, cuyos resultados estuvieron disponibles recién seis semanas después y los que arrojaron que la niña sufrió una hemorragia en su cerebro, que no se ha establecido si fue provocada por la caída.

Morgan y Madison son dos gemelas que nacieron prematuras el pasado 14 de febrero, día en que sus padres estaban grabando el parto cuando captaron la caída de una de sus hijas. “Se aprieta y tiembla…no parece normal”, expresó la mamá.

La familia de la menor deberá esperar al próximo agosto para acudir a un neurólogo y saber qué otras condiciones pueden aquejar a su pequeña, quien según ellos muestra comportamiento anormales como ponerse a temblar. "El equipo médico del Centro regiona Dignity Health Chandler se toma muy enserio este asunto y está trabajando para llevar a cabo una investigación exhaustiva", comunicó la clínica.