D'Angelo Russell (Nets) es citado por posesión de marihuana

D'Angelo Russell (Nets) es citado por posesión de marihuana

D'Angelo Russell (Nets) es citado por posesión de marihuana

La hierba parece tener una íntima relación con los basquetbolistas, su uso recreativo tiene diversos efectos contra el estrés, pero eso no quita que sea ilegal.

D'Angelo Russell fue detenido el pasado miércoles en el Aeropuerto de La Guardia, situado en Nueva York, por posesión de marihuana.

Russell quizo viajar con marihuana, la cual estaba oculta en una lata de un té helado que fue descubierta en un control de seguridad en el aeropuerto de Laguardia.

Steve Kerr se burló de James Harden por pedir tantas faltas.

El jugador de los Nets fue citado a declarar en un juzgado de New York para responder a la posesión menor de marihuana. Sin embargo, D'Angelo Russell sólo se enfrenta a una multa económica de 100 dólares, aunque esto podría afectarle en su imagen a la hora de firmar un nuevo contrato este verano, así como su participación en el programa anti-drogas de la NBA. Russell, de 23 años, se convertirá en agente libre restringido esta temporada baja.

El escolta de los Nets se dirigía con rumbo a Louisville, Kentucky de donde es originario, después de que terminara su temporada con Brooklyn tras haber sido eliminado por los Philadelphia 76ers en la primera fase de los playoffs de la NBA.