Burger King lanza "cajitas no-felices"

Burger King lanza

Burger King lanza "cajitas no-felices"

La campaña se deriva de la alianza de la cadena de comida rápida con Mental Health America.

"No todos están felices todo el tiempo".

Los cajitas vienen en diferentes presentaciones: enojado, triste, amargado, no me importa y emocionado.

Muchos juegos de la saga para Xbox en oferta — Star Wars Day
Ahora puedes respaldar el uso de la frase " May the 4th be with you " (Que el 4 de mayo esté contigo) con una resolución estatal. La creación de " Star Wars: Galaxy's Edge " se anunció en agosto de 2015 y su construcción comenzó en abril de 2016.

Aerospace company Bombardier to sell UK, Morocco operations
The consolidation will simplify and better focus our organization on our leading brands, Global, Challenger, Learjet and the CRJ. The bonds also weakened, as US$2 billion of notes due in 2027 traded to yield 7.91 per cent, from 7.73 per cent Wednesday.

Liga MX cambiará de nombre para el Apertura 2019
Se espera que en las próxima fechas la Liga MX reciba la publicidad con los nuevos logotipos que empezarán a aplicar a partir del arranque de la siguiente temporada.

El objetivo es abordar la cifra preocupante de personas con depresión o alguna enfermedad de salud mental en Estados Unidos.

"Una extensión natural de animar a la gente a ser como quieran es sentirse como quieran".

Burger King se ha encargado de darle la cara a la publicidad de su competencia McDonald's, con una campaña que hace conciencia sobre la salud mental. Con la naturaleza persuasiva de las redes sociales, hay mucha presión para aparentar ser feliz y perfecto.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.