Ahora podrás ver gratis las series originales de YouTube

Con todo

Con todo

Además de los regresos de sus series "Cobra Kai" de artes marciales y "What The Fit" con el comediante Kevin Hart, YouTube Originals incluyó entre sus apuestas futuras las nuevas temporadas de "Impulse" y "Liza on Demand", la producción interactiva "A Heist With Markiplier", o un documental sobre Paris Hilton.

Dicho y hecho, YouTube ha anunciado que todos sus shows originales podrán ser vistos en abierto sin necesidad de pagar una suscripción, incluyendo la tercera temporada de Cobra Kai.

Robert Kyncl, director de negocios de YouTube dijo que "mientras el resto de compañías mediáticas levantan muros de pago, nosotros nos dirigimos en la dirección opuesta y ahora tenemos más oportunidades que nunca de asociarnos con anunciantes y compartir nuestros originales aclamados por la crítica con nuestra audiencia global".

Los responsables de la empresa no han querido dar detalles sobre el proyecto con Bieber, pero han destacado que fue en YouTube donde el canadiense se dio a conocer al gran público y que sigue siendo "un punto de encuentro para los fans del cantante". CNET en Español envió una solicitud de comentarios a Google para obtener más información.

YouTube anunció que el documental "Lo que era, lo que soy, lo que seré", sobre el reguetonero colombiano Maluma y que se anunció en agosto de 2018, verá la luz el próximo 5 de junio.

Según YouTube, su programación original ha cosechado miles de millones de reproducciones en todo el mundo, pero es obvio que algo no funciona en el modelo Premium cuando ahora estos contenidos exclusivos van a ofrecerse también en abierto y con anuncios.

La noticia del cambio de estrategia de YouTube llega también junto con otra buena noticia para la propia compañía.

Noticias recomendada