Vecinas cuelgan mantas amenazando a "roba maridos"

Con la lona exhibieron a sus maridos infieles

Con la lona exhibieron a sus maridos infieles

Vecinas de la colonia Riberas del Río de la ciudad mexicana de Monterrey, colocaron lonas en distintos postes exhibiendo a una mujer a la que señalaron como " roba maridos".

Además, amenazaron con publicar una foto de ella desnuda "para que aprenda a respetar".

Usuarios de redes sociales la conocer el hecho han desaprobado la conducta de las "afectadas" e incluso han solicitado que también expongan a los maridos infieles para que aprendan a respetar.

Una de las recomendaciones aconsejaba no volver perdonar a los maridos que ya acumulaaban una larga lista de infidelidades pues siempre existe la posibilidad de que "la otra" desconociera la situación marital o cayera en la trampa del eterno "tengo problemas con mi esposa y me estoy divorciando".

"Un marido así, para regalarlo", "Ridículas, si el respeto te lo debe tu esposo","Deberían publicar las fotos de sus esposos calientes, jajaja, ahora resulta que ella los sometió con una pistola", y "Un poco de dignidad por favor", mencionaban otros comentarios.

Hasta el momento la publicación se ha compartido más de mil 200 veces en las menos de 24 horas que lleva en en el perfil de Facebook de Informativo Nuevo León pero continúa sumando reacciones.