Piojo Herrera confirma descarte de Jérémy Ménez vs Veracruz

Miguel Herrera:

Miguel Herrera: "Ménez no está convocado, si lo necesito en Liguilla estará ahí"

Parece que la relación entre Miguel Herrera y Jérémy Ménez ya no da para más.

Ménez no está en el roster. No tengo ningún problema con él, ha entendido, hoy la determinación la he tomado. Jérémy no está convocado (.) Tengo 11 extranjeros, Nico (Benedetti) está descartado, me quedan 10 y nada más puedo llevar a nueve.

Posición en Liguilla: "No nos importa cómo vamos a calificar, siempre buscamos estar en los primeros cuatro, estar arriba, peleando". Las Águilas cuentan ya con boleto a la Liguilla y con diversas combinaciones de resultados, favorables, podrían terminar en el cuarto sitio de la Liga MX. Todos son rivales a vencer, no podemos dejar fuera a Xolos o a Puebla; Pachuca y Necaxa parecía que no estaban destinados a estar ahí y están, quiere decir que han hecho bien las cosas.

De esta forma, América alineará ante los Tiburones Rojos con Agustín Marchesín en el arco; Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Carlos Vargas en la zaga; Guido Rodríguez y Edson Álvarez como volantes centrales, mientras que Renato Ibarra y Mateus Uribe serán los mediocampistas mixtos.