Liga MX no jugaría Libertadores

Clubes de la MLS y la Liga MX no participarán de la Copa Libertadores 2020 según presidente de Concacaf NNDC

Clubes de la MLS y la Liga MX no participarán de la Copa Libertadores 2020 según presidente de Concacaf NNDC

Se quedan participando en su confederación. Ni la MLS ni la Liga MX en lo que se refiere a la Copa Libertadores tienen ninguna intención y, francamente, Concacaf no tiene ninguna intención de permitir eso. "Creo que esos días se han desaparecido", apuntó el dirigente en declaraciones recogidas por ESPN.

El presidente de la Concacaf se encontraba en Monterrey donde se jugó la final de la Concachampions.

El presidente esta seguro de que sería una mala idea si los equipos de Concacaf jueguen en otra confederación, pues para él, lo primordial es que cada confederación vea por la suya y no por otra. "No estoy seguro de cómo funcionaría geográficamente y, en segundo lugar, las confederaciones deben ver hacia sus propias confederaciones", mencionó Víctor Montagliani.

Montagliani estuvo en el Estadio BBVA Bancomer para la final del Clásico Regio y ha estado contento con el desarrollo de la Liga de Campeones de CONCACAF.

Sobre esta edición del torneo de Concacaf, Montagliani señaló que este año fue un "éxito rotundo" gracias al nuevo formato, y muestra de ello fue el espectáculo dentro del campo de juego que se traduce en un buen indice de televisión.