El Pipa Benedetto, sin filtro con River: Aprendan, amargos - Somos Deporte

Darío Benedetto se convirtió en el animador de los festejos de Boca en la obtención de la Supercopa Argentina, tras el triunfo ante Rosario Central por penales en Mendoza. Aunque también tuvo tiempo de acordarse de mandar un mensaje especial, que muchos creen fue para River. "¡Aprendan, amargos!", tiró delante de la cámara de Fox Sports que capturaba el momento. Sus palabras fueron: "Gracias por el apoyo de siempre".

"De cara a la multitud que copó el estadio Malvinas Argentinas, el goleador vociferó: "¿Alguna duda que somos los más grandes?

Luis Fernando Suárez no sigue en Junior
Sin embargo, el conjunto barranquillero se repuso, ganó en Ibagué 0-1 y se quedó con el trofeo tras la definición por penaltis. Su rendimiento en el acumulado fue del 46 por ciento.

Vecinas cuelgan mantas amenazando a "roba maridos"
Vecinas de la colonia Riberas del Río de la ciudad mexicana de Monterrey , colocaron lonas en distintos postes exhibiendo a una mujer a la que señalaron como " roba maridos ".

North Korea fires short-range missile toward the ocean, says South Korean military
It comes a few weeks after North Korea said it conducted a tactical guided weapons firing test , according to state media. During the diplomacy that followed a rocky 2017, Kim Jong Un said that the North would not test nuclear devices or ICBMs.

Luego más en frío, Benedetto remarcó: "Necesitábamos ganar para dejar muchas cosas atrás, es para la gente que se lo merece".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.