Detienen a dos sospechosos de haber filtrado fotos íntimas de Karen Bejarano

Detienen a dos personas que habrían filtrado

Detienen a dos personas que habrían filtrado

En conversación con LUN, la ex chica Mekano conocida como "Karen Paola" se refirió a la formalización por sabotaje, usurpación de nombre, espionaje informático en contra de estos dos individuos y manifestó que "por un lado la sensación de tranquilidad de que estas personas fueron identificadas, que tomaron las medidas cautelares correspondientes, me deja una sensación de alivio. Es bueno que se sepa que no fui yo quien filtró las imágenes, que nunca quise que esto pasara, que mi intimidad fue vulnerada y no quisimos exponerla ni mi marido ni yo", explicó.

Tantos hablaron mal de nosotros, dijeron cosas hiriente, hicieron chistes macabros...

Y prosiguió, "Nos callamos durante años, nos enfermamos mentalmente, nos encerramos durante meses y mi marido recién ahora puede hablar del tema después de estar internado en una clínica psiquiátrica por el trauma que le causó esta situación". A todas ellas les digo: "Seremos escuchadas!".

"Fueron dos años terribles, donde aunque haya pasado y a la gente se le olvide, para nosotros era algo latente". " ✊ ⚖️ Y quiero agradecer públicamente a Dios que jamás nos abandonó y siempre nos dio motivos para seguir luchando, para seguir amándonos y para tener la fe suficiente de que él haría justicia". Me costó mucho, estuve con terapia sicológica y siquiátrica hasta hace súper poco.

De acuerdo a la indagatoria, en febrero de ese año los detenidos habrían hackeado el servidor de la empresa, logrando apoderarse de imágenes de la excantante, que es esposa de uno de los propietarios de la firma.

Tras la detención de los dos acusados, Karen considera que se empieza un "capítulo más sanador en nuestras vidas".

El tribunal decretó 100 días como plazo de investigación, además de la presión preventiva del imputado masculino, quien es ingeniero informático.