Blake Lively y Ryan Reynolds esperan su tercer hijo

Warner Bros. lanza una extensión para Chrome y Firefox que traduce cualquier página a Pika Pika

Warner Bros. lanza una extensión para Chrome y Firefox que traduce cualquier página a Pika Pika

Aprovechando que tan solo nos separan unos días del estreno de la película Detective Pikachu, protagonizada por el Pokémon amarillo más famoso, Google pone hoy a disposición de los usuarios de los dispositivos Google Pixel un nuevo paquete de stickers en realidad aumentada basados en algunos de los personajes de la película. La pareja, que se casó en 2012, no confirmó la noticia con un comunicado, ni siquiera unas pocas palabras durante el acto, la imagen hablaba por si sola. "Colaboré con la joven leyenda Stomping Ground Customs para crear una Off-White Jordan 1 de Pikachu personalizada para el estreno de estreno la película Detective Pikachu. No sé cómo volveré a usar zapatillas temáticas que no sean de Pokémon". Siempre han querido mantener su vida privada en secreto y reservar los anuncios para cuando ellos prefieran.

Según contó a People, la actriz la pareja se turna en trabajar para no dejar nunca a los pequeños solos: "Mi marido y yo no trabajamos a la vez".

Los actores eligieron vivir lejos de los flashes de Hollywood y pasan sus días en la casa que poseen en Bedford, Nueva York.

"Mi marido y yo elegimos una profesión que viene con un efecto secundario: tu vida personal es pública", dijo Lively a Marie Claire UK hace unos años sobre su primera hija James.

"Nuestros hijos no han tenido la oportunidad de elegir si quiere o no que su vida personal sea pública o no. Así que para darles la mayor normalidad posible, queremos que tenga una infancia como la que nosotros tuvimos".