Blake Lively y Ryan Reynolds esperan su tercer hijo

Blake Lively y Ryan Reynolds esperan su tercer hijo

Blake Lively y Ryan Reynolds esperan su tercer hijo

Aprovechando que tan solo nos separan unos días del estreno de la película Detective Pikachu, protagonizada por el Pokémon amarillo más famoso, Google pone hoy a disposición de los usuarios de los dispositivos Google Pixel un nuevo paquete de stickers en realidad aumentada basados en algunos de los personajes de la película. La pareja, que se casó en 2012, no confirmó la noticia con un comunicado, ni siquiera unas pocas palabras durante el acto, la imagen hablaba por si sola. "Colaboré con la joven leyenda Stomping Ground Customs para crear una Off-White Jordan 1 de Pikachu personalizada para el estreno de estreno la película Detective Pikachu. No sé cómo volveré a usar zapatillas temáticas que no sean de Pokémon". Siempre han querido mantener su vida privada en secreto y reservar los anuncios para cuando ellos prefieran.

Según contó a People, la actriz la pareja se turna en trabajar para no dejar nunca a los pequeños solos: "Mi marido y yo no trabajamos a la vez".

Los actores eligieron vivir lejos de los flashes de Hollywood y pasan sus días en la casa que poseen en Bedford, Nueva York.

Liga MX no jugaría Libertadores
El presidente de la Concacaf se encontraba en Monterrey donde se jugó la final de la Concachampions . Se quedan participando en su confederación.

Link-banning is Facebook's terrifying new censorship tool
But beyond the bans on individuals, Facebook has deployed an even more terrifying tool of censorship - link-banning. Spokespeople for Facebook and Trump Jr. did not immediately respond to a request for comment.

Sigue disparada la tasa de desempleo en Colombia Economía
La tasa de desempleo nacional del trimestre enero - marzo 2019 fue 11,8%, para el trimestre enero - marzo 2018 fue 10,7%. Esta población está concentrada en 13 ciudades y áreas metropolitanas, específicamente en la ciudad de Bogotá.

"Mi marido y yo elegimos una profesión que viene con un efecto secundario: tu vida personal es pública", dijo Lively a Marie Claire UK hace unos años sobre su primera hija James.

"Nuestros hijos no han tenido la oportunidad de elegir si quiere o no que su vida personal sea pública o no. Así que para darles la mayor normalidad posible, queremos que tenga una infancia como la que nosotros tuvimos".

Recommended News

  • Pemex pierde 35 mil 719 mdp en primer trimestre

    La compañía está en la mira de calificadoras crediticias pues carga una pesada deuda de 106.500 millones de dólares . El derecho por la utilidad compartida disminuyó 16.4% anual.

    STAR WARS Actor Peter Mayhew Has Passed Away At Age 74

    News. "He was the closest any human being could be to a Wookiee: big heart, gentle nature...and I learned to always let him win. He invested his soul in the character and brought great pleasure to the Star Wars audience.
    Muere bebé en Río Bravo tras volcarse balsa

    Muere bebé en Río Bravo tras volcarse balsa

    Un segundo hombre y su hijo de 13 años fueron rescatados cerca del lugar. Esto provocó una operación de búsqueda en el área.
  • Sub 20: la lista de Argentina para el Mundial

    Sub 20: la lista de Argentina para el Mundial

    Arqueros: Manuel Roffo ( Boca ), Jerónimo Pourtau ( Estudiantes ) y Joaquín Blázquez (Valencia). Su debut será el 25 de mayo ante los sudafricano en el Estadio Municipal Tychy.
    Macri pidió

    Macri pidió "generosidad" a los líderes de la oposición

    Finalmente, afirmó que 2019 " es un año bisagra " para el país, en el que " se define si tenemos 25 años de crecimiento o nos sumimos en la oscuridad y la confrontación ".
    Una chica trans reveló detalles sexuales sobre Mauro Icardi — Escándalo de infidelidad

    Una chica trans reveló detalles sexuales sobre Mauro Icardi — Escándalo de infidelidad

    "Esta es la habitación de una noche de hotel donde yo y #MauroIcardi intercambiamos 4 conversaciones pronto". Pronto les diré la verdad usando fotos.
  • Baby dropped on head during delivery

    Baby dropped on head during delivery

    Meanwhile, the hospital in Chandler released a statement saying it can not comment on the matter, citing patient privacy laws. As the worker is holding her, she slips out of his hands and lands on her head, nearly falling off the table.
    Vince Carter seguirá una temporada más en la NBA — Eterno

    Vince Carter seguirá una temporada más en la NBA — Eterno

    El alero que termina contrato este verano con los Atlanta Hawks , tendrá que buscar equipo. En 76 partidos, promedió 7,4 puntos, 2,6 rebotes y 1,1 asistencias (17,5 minutos).
    Borré marca en el triunfo de River ante Aldosivi en Copa

    Borré marca en el triunfo de River ante Aldosivi en Copa

    Vale destacar que el duelo será desde las 21.10 y será transmitido por FOX Sports Premium y la App. En tanto, sí está confirmada la presencia de Amor, quien lo hará por Galeano o Videla.
  • Cabello ve una ridiculez en declaraciones de Abrams sobre salida de Maduro

    Cabello ve una ridiculez en declaraciones de Abrams sobre salida de Maduro

    Preguntado sobre si Padrino , Moreno y Hernández Dala son los que tienen el celular apagado, Abrams se limitó a contestar: "Me refiero a mucha gente en los altos niveles del Gobierno venezolano".
    Vecinas cuelgan mantas amenazando a

    Vecinas cuelgan mantas amenazando a "roba maridos"

    Vecinas de la colonia Riberas del Río de la ciudad mexicana de Monterrey , colocaron lonas en distintos postes exhibiendo a una mujer a la que señalaron como " roba maridos ".
    Francisco recibe a más de 100 purpurados argentinos

    Francisco recibe a más de 100 purpurados argentinos

    La reunión del papa Francisco con los obispos argentinos que realizan la visita se dio en "un clima muy fraterno y de intercambio muy fecundo sobre las distintas realidades pastorales en el país". "Nos insistió muy fuerte sobre ese tema", subrayó.

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.