Samsung pospuso el lanzamiento del Galaxy Fold — Es oficial

Samsung pospuso el lanzamiento del Galaxy Fold — Es oficial

Samsung pospuso el lanzamiento del Galaxy Fold — Es oficial

"Para evaluar por completo la retroalimentación (de los medios) y llevar a cabo nuevas pruebas internas, hemos decidido retrasar el lanzamiento del Galaxy Fold". De hecho en China ya se retrasó la llegada.

Por lo pronto, el Galaxy Fold liquidó todas las unidades en la preventa, en apenas un día desde que se habilitó la web para comprarlo, aunque Samsung no aclaró cuántas unidades se vendieron. Originalmente estaban programados para este martes y miércoles, respectivamente, dijo el reportero.

A su vez, el diario The Wall Street Journal señala que el lanzamiento del Galaxy Fold será demorado al menos por un mes tras citar a fuentes cercanas a la compañía.

Se proporcionó a los medios un número limitado de muestras iniciales de Galaxy Fold para su revisión.

Chhapaak’s security to be increased
While the first look poster has been released, the film is expected to hit the theatres next year, that is on January 10, 2020. The pics and videos from the sets of Deepika Padukone and Vikrant Massey starrer have been making their way to social media.

Venezuela paga a tiempo un tramo de su deuda con Rusia — Moscú
Dicho protocolo estipula el reembolso total dentro de un período de diez años y pagos mínimos en los primeros seis años.

Nuevo gobierno electo de El Salvador restablecerá Misión Milagro
Como es sabido el gobierno cubano se queda con gran parte de los ingresos que generan estos profesionales de la isla que son enviados a "misiones solidarias".

Varios periodistas especializados estadounidenses que pudieron probar el nuevo teléfono, que saldrá a la venta la semana que viene a un precio de 1.980 dólares, tuvieron problemas con la pantalla tras algunos días de uso.

También se ha encontrado alguna unidad con sustancias en su interior que afectaban al funcionamiento del panel OLED flexible, y por último ya es bien conocido el problema con el protector plástico que destruye el panel si intentamos quitarlo.

Por su parte, Samsung prometió investigar a fondo los informes. Aseguraremos que esta información sea entregada claramente a nuestros clientes.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.