Salma Hayek de 52 años estremece las redes con su escultural cuerpo

La actriz mexicana Salma Hayek. YT

La actriz mexicana Salma Hayek. YT

De acuerdo con información de redes sociales e Infobae, la nominada al Oscar de 52 años sorprendió a sus más de 9 millones de seguidores en la red social con un par de videos cortos donde deleitaba con un sexy traje de latex pegado a su cuerpo.

Hace unos días, el esposo de la actriz, François-Henri Pinault, confirmó una donación de 100 millones de euros para la reconstrucción de Notre Dame, mostrando así su apoyo ante el lamentable hecho.

Las imágenes ya superaron los 200 mil "likes", además de los miles de halagos que sus fans le escribieron halagando su envidiable figura.

Aunque también le llovieron comentarios de otros famosos, como Marion Cotillard, quien simplemente escribió: "Wow".

Aunque este outfit ya había sido usado en una foto con Ryan Reynolds, no fue sino en este video que se pudo apreciar toda su sensualidad.

La actriz está en plena filmación de la secuela de la película "Hitman's Bodyguard", en la que utiliza este sexy traje, junto a Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson.

Su carrera comenzó en las telenovelas mexicanas, una de ella fue "Teresa". Sus empresas (que incluyen Gucci, Yves Saint Laurent, Balenciaga, Bottega Veneta, Alexander McQueen, entre otras de diversos rubros) tienen ventas anuales estimadas en USD 15,300 millones.