Ruffalo filmó muerte de Hulk

Avengers Endgame  Avengers Endgame

Avengers Endgame Avengers Endgame

Al menos así lo dejó saber Mark Ruffalo, el encargado de personificar a Bruce Banner/Hulk, en una reciente entrevista con Yahoo! en la que confesó que no conocía a ciencia cierta el destino de su personaje y reveló que una de las escenas grabadas mostraba su muerte tras el chasquido de dedos de Thanos (Josh Brolin).

Endgame incluirá a los seis miembros originales de los Héroes Más Poderosos de la Tierra reagrupándose para intentar acabar con Thanos de una vez por todas.

"Por una vez, desaparecí, y luego ya no. Estaba bastante seguro de que iba a ser yo", explicó Ruffalo en entrevistas.

El actor que interpreta a Bruce Banner dijo que estuvo cerca de no aparecer en la nueva cinta, ya que los hermanos Russo sí tenían planeada su muerte.

"Es como Supervivientes. Es como. ¿quién va a ser expulsado de la isla? Y probablemente debería haber sido yo ", señaló.

Teniendo en cuenta el gusto de Mark Ruffalo por revelar spoilers, que compite incluso con Tom Holland, no resulta extraño que los Russo decidiesen grabar dos finales para su personaje, de forma que no supiese si estaba vivo antes del lanzamiento de la película.

"Se basa en el camino que estos personajes han recorrido, no sólo en ésta película, sino en todo el Universo Marvel hasta este punto", señalaron. Así que todo lo que podemos decir es que son elecciones de historia muy centradas.

Algunos fans han mostrado su preocupación sobre la intervención directa de Disney en el final de Endgame, no obstante, los hermanos Russo afirman que "las decisiones creativas siempre lideran el proceso y luego descubren cómo lograr el milagro de hacer que funcione a nivel empresarial".

La Saga llegará a su fin el próximo 26 de abril, cuando Vengadores: Endgame se instale en las salas de cine del planeta.