'La maldición de la Llorona' destrona a 'Shazam!' en las taquillas

Póster de

Póster de"La Maldición de la Llorona

Del mismo equipo de la franquicia El conjuro, la película ocupó el primer lugar mas no salvó el fin de semana de pascua, considerado el más lento en más de una década para los estudios de Hollywood, que aguardan estrenos más grandes con Avengers: Endgame, previsto para esta semana.

Esa clásica película de terror, donde una "Llorona" aterroriza y mata a niños, recaudó 26,5 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines de Estados Unidos y Canadá.

Realizada con un presupuesto modesto de 9 millones de dólares, Thecurse of La llorona (La maldición de La llorona) es protagonizada por Linda Cardellini, Raymond Cruz y Patricia Velasquez, bajo la dirección del debutante Michael Chaves.

Sin embargo, no todo es malo para la cinta del superhéroe pues solo cayó una posición con 17.3 millones de dólares, con un total recaudado en Estados Unidos de pocos más de 121 millones de dólares.

"Breakthrough" debutó en el tercer lugar al conseguir 11 millones de dólares durante el fin de semana y 14 millones en sus primeros cinco días de estreno. Este largometraje presenta a la piloto de las Fuerzas Aéreas Carol Danvers (Brie Larson), una mujer que obtiene una serie de poderes que la convierten en uno de los personajes más poderosos del Universo Marvel y que debe descubrir su verdadera identidad en plena batalla entre dos razas alienígenas. Con Regina Hall, Issa Rae, Marsai Martin y Justin Hartley como estrellas, esta comedia cuenta cómo una mujer vuelve a ser niña cuando las presiones de su vida adulta se vuelven demasiado insoportables.